“Se sale de lo común”
Opinión sobre Tasca De Blanquerna - CERRADO

Tasca De Blanquerna
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Bons Aires
Opinión escrita 18 agosto 2013

Un restaurante donde experimentar dentro de la cocina, si te gusta vivirlo, reservar una mesa en el show-cooking para ver como emplastan los cocineros, carta variada y buena calidad preció.

Hay nuevas opiniones acerca del Tasca De Blanquerna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Comí el menú de medio día porque es la única opción que te dan. Platos elaborados y buenos pero ridículamente escasos, me fui con más hambre del que llevaba, en un menú con este tipo de cocina deberían poner más de dos platos para dar de comer y no sólo dejar buen sabor de boca.
Las camareras muy atentas y amables pero el servicio muy lento, eternidad entre plato y plato.
El local es acogedor y bonito, los baños pequeños y sucios.
No creo que vuelva y no lo recomendare, una lástima porque la comida estaba buena.

Opinión escrita 8 julio 2013

La Tasca de Blanquerna es uno de esos sitios a los que siempre se puede acudir en busca de nuevas (y cada vez mejores!) experiencias.
Eso sí, cada vez que voy, pido las patatas bravas - desde el día en que las descubrí.
Aparte de eso, suelo elegir el menú de la semana. Siempre adecuado - en cantidad, texturas, temperatura - al entorno y las circunstancias...
Desde que tienen terraza, aún han ganado más puntos. Comer dentro, en la barra de la cocina, también es muy agradable... pero en verano no hay nada como una terracita :)

Opinión escrita 27 mayo 2013

No se come mal y es original ver como te preparan la comida delante tuya (si te sientas en las mesas de la barra) pero lo encontre caro para lo que es la comida.

Opinión escrita 25 mayo 2013

No conozco los restaurantes de Palma, asi que no sé si es caro con respecto a la media. Seguramente lo sea. Pero a cambio comimos muy bien : unas tapas muy bien presentadas, originales y deliciosas. Los camareros fueron muy atentos y simpaticos. Nos gusto mucho que la cocina esté integrada en el restaurante para que veas como te cocinan los platos que pides. Nos dejo muy buena impresion!