“BIEN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tasca De Blanquerna - CERRADO

Tasca De Blanquerna
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Bons Aires
Palma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“BIEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Por ser del famoso cocinero Fosh esperaba un poco mas. En conjunto, presentación, sabores, colores, cantidades, ... es adecuado, sorprendente en algunos platos. Picamos varias cositas y bien. Me gustó especialmente la ensalada de calamares, choricito, rucula, patata y algo mas. Algún camarero parece no entender español del todo bien, algo que deberían cuidar.
Intentaré ir a otros sitios de Fosh para comparar

• Visitado el septiembre de 2013

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Recomendable para menús”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta original taberna situada en la calle blanquerna esta genial para ir al medio día a comer un menú!Lugar con ambiente, con cocina abierta en la cual puedes observar como cocinan y preparan todos los platos.. Ambiente ok, pero no lo recomiendo para una noche romántica o familiar.. Para mi gusto, lugar par ir con colegas al medio día.. Los platos están bien en proporciones y ingredientes de calidad. Platos de la carta normal, ahí ya se puede ir un poco mas el precio..

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un lugar donde siempre quieres volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Soy del gremio y poco tiempo tengo para salir a comer o a tomar una copa pero desde luego desde esa noche en la que pase de casualidad por la Tasca de Blanquerna no puedo pensar en aprovechar mejor mi tiempo de ocio.
Cuando entras una estética muy cuidada te hace sentir relajado... Te encuentras en primera estancia con el bar... madre mía! Ni la mismísima Carrie Bradshow se habrá tomado un Cosmopolitan tan rico como el que hacen en la tasca. El barman, de Londres nos explica la historia del famoso cocktail y nos va contando a la vez como hacer los mejores mojitos encima sin despeinarse. La camarera llamada Jessi nos acompaña con su mejor sonrisa a la mesa donde podemos divisar la cocina abierta llena de optimismo. Cada plato que llega a nuestra mesa es una nueva alegría, el olor y el sabor imborrables. Las carrilleras de deshacen en tu boca ... Que buenas. Los postres otro nivel.
Os recomiendo que hagáis todo el recorrido, un aperitivo en el bar y después un par de platos para ir probando.
La vida es eso recorrer el camino sin perderse ningún detalle... Enhorabuena equipo tasca!!!!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Se sale de lo común”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante donde experimentar dentro de la cocina, si te gusta vivirlo, reservar una mesa en el show-cooking para ver como emplastan los cocineros, carta variada y buena calidad preció.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Comida buena, cantidad muy escasa, servicio lento.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Comí el menú de medio día porque es la única opción que te dan. Platos elaborados y buenos pero ridículamente escasos, me fui con más hambre del que llevaba, en un menú con este tipo de cocina deberían poner más de dos platos para dar de comer y no sólo dejar buen sabor de boca.
Las camareras muy atentas y amables pero el servicio muy lento, eternidad entre plato y plato.
El local es acogedor y bonito, los baños pequeños y sucios.
No creo que vuelva y no lo recomendare, una lástima porque la comida estaba buena.

• Visitado el julio de 2013