“CATEGORIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tasca De Blanquerna - CERRADO

Tasca De Blanquerna
Calle Blanquerna, 6, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Bons Aires)
971 290 108
Página web
Mejorar este perfil
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Barrio: Bons Aires
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“CATEGORIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Me parece muy interesante la propuesta de este restaurante. Combinaciones diferentes y sorprendentes, con muchos sabores y colorido en los platos. Grandes presentaciones y raciones adecuadas para poder probar varios platos
El servicio es atento y agil
Despues de la cena nos tomamos unas copas preparadas con mucho cariño y dedicación

• Visitado el agosto de 2013

PALMA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Uno de los mejores menús de Palma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve un viernes comiendo el menú del día con mi marido. Por supuesto nos sentamos en la barra justo en frente de la cocina para ver cómo preparan todo. La cocina perfectamente equipada y limpia. El equipo, amables y altamente profesionales. Todo muy cuidado, ves cómo te preparan todo. Me encantó, ahí no hay secretos. Tomamos de primero crema de cebolla con huevo poché y un carpaccio de tomate. De segundo pasta fresca con salsa de rabo de buey y un risotto de mango y gambas. De postre browni con helado y moras. El precio es de 15€ sin bebida ( se suele quedar en 20€). Existen dos platos a elegir en el menú, y cada semana lo cambian. Excelente, alta cocina. Repetiré seguro

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Tasca o Gastrobar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Al principio estaba enfocada a una Tasca con toques "Ingleses" ahora lo han hecho Gastrobar que la idea no esta mal pero esta bastante mal enfocada. Muchas bebibas alcohólicas pero sin carta de cockteles ni combinados ( muy raro). La comida esta bien presentada pero a la que le falta mucho sabor, hay platos que a la vista son fantásicos pero en el paladar se pierden.
El chico que nos atendio muy simpático y atento. Esta enfocado a turismo Inglés...

Palma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“BIEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Por ser del famoso cocinero Fosh esperaba un poco mas. En conjunto, presentación, sabores, colores, cantidades, ... es adecuado, sorprendente en algunos platos. Picamos varias cositas y bien. Me gustó especialmente la ensalada de calamares, choricito, rucula, patata y algo mas. Algún camarero parece no entender español del todo bien, algo que deberían cuidar.
Intentaré ir a otros sitios de Fosh para comparar

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Recomendable para menús”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta original taberna situada en la calle blanquerna esta genial para ir al medio día a comer un menú!Lugar con ambiente, con cocina abierta en la cual puedes observar como cocinan y preparan todos los platos.. Ambiente ok, pero no lo recomiendo para una noche romántica o familiar.. Para mi gusto, lugar par ir con colegas al medio día.. Los platos están bien en proporciones y ingredientes de calidad. Platos de la carta normal, ahí ya se puede ir un poco mas el precio..

• Visitado el junio de 2013