“Cerrado”
Opinión sobre Tasca De Blanquerna - CERRADO

Tasca De Blanquerna
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Bons Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Cerrado”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Este restaurante cerró en Octubre 2013. Yo fui una vez y me gustó mucho la verdad, cocina sencilla pero elaborada con ingredientes de primera calidad. Una pena.

• Visitado el junio de 2013

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“CATEGORIA”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Me parece muy interesante la propuesta de este restaurante. Combinaciones diferentes y sorprendentes, con muchos sabores y colorido en los platos. Grandes presentaciones y raciones adecuadas para poder probar varios platos
El servicio es atento y agil
Despues de la cena nos tomamos unas copas preparadas con mucho cariño y dedicación

• Visitado el agosto de 2013
PALMA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Uno de los mejores menús de Palma”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve un viernes comiendo el menú del día con mi marido. Por supuesto nos sentamos en la barra justo en frente de la cocina para ver cómo preparan todo. La cocina perfectamente equipada y limpia. El equipo, amables y altamente profesionales. Todo muy cuidado, ves cómo te preparan todo. Me encantó, ahí no hay secretos. Tomamos de primero crema de cebolla con huevo poché y un carpaccio de tomate. De segundo pasta fresca con salsa de rabo de buey y un risotto de mango y gambas. De postre browni con helado y moras. El precio es de 15€ sin bebida ( se suele quedar en 20€). Existen dos platos a elegir en el menú, y cada semana lo cambian. Excelente, alta cocina. Repetiré seguro

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Tasca o Gastrobar”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Al principio estaba enfocada a una Tasca con toques "Ingleses" ahora lo han hecho Gastrobar que la idea no esta mal pero esta bastante mal enfocada. Muchas bebibas alcohólicas pero sin carta de cockteles ni combinados ( muy raro). La comida esta bien presentada pero a la que le falta mucho sabor, hay platos que a la vista son fantásicos pero en el paladar se pierden.
El chico que nos atendio muy simpático y atento. Esta enfocado a turismo Inglés...

Palma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“BIEN”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Por ser del famoso cocinero Fosh esperaba un poco mas. En conjunto, presentación, sabores, colores, cantidades, ... es adecuado, sorprendente en algunos platos. Picamos varias cositas y bien. Me gustó especialmente la ensalada de calamares, choricito, rucula, patata y algo mas. Algún camarero parece no entender español del todo bien, algo que deberían cuidar.
Intentaré ir a otros sitios de Fosh para comparar