“Sólo apariencia...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Cafe Mallorca

Hard Rock Cafe Mallorca
En el puesto nº 114 de 1.937 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Americana, Bar, Opciones veganas
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Vistas, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: HARD ROCK CAFE MALLORCA Disfruta de una cocina fresca y deliciosa, cócteles elaborados por los mejores bartenders y una estupenda agenda de eventos en directo en Hard Rock Cafe Mallorca. Situado en Palma de Mallorca, capital de una isla paradisíaca conocida por sus soleadas playas de arena blanca y aguas cristalinas, Hard Rock Cafe Mallorca se encuentra a 400 metros del Puerto de cruceros, al cual también llegan ferries desde Barcelona, Ibiza y Valencia. Estando solo a una hora de vuelo de las principales capitales europeas. Hard Rock Cafe Mallorca es el lugar perfecto para comer, beber y relajarse. Nuestro cafe pone a disposición de sus clientes su famoso menú con productos como las Legendary® Burgers, frescas ensaladas y sabrosos sandwiches. También podrás elegir entre una pequeña selección de productos locales. Después de tu comida, navega entre nuestra colección de objetos de la historia del Rock o haz una parada en nuestra Rock Shop® para hacerte con tus recuerdos coleccionables específicos de Mallorca, como camisetas, pins, gorras y mucho más. Vive la Cultura Hard Rock Cafe Mallorca está situado cerca del casco histórico de Palma, una de las zonas más de moda de la isla. Desde nuestra espectacular y amplia terraza, podrás disfrutar de una fabulosa vista del Puerto y de la Catedral de Santa Maria de Palma, más comúnmente conocida como “La Seu”, una de las catedrales góticas más importantes de España. Deja que el latido de la ciudad te inspire mientras saboreas un coctel en nuestra terraza y disfrutas de la mejor comida Americana.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Sólo apariencia...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

El lugar muy ambientado,sólo eso.No es tranquilo,ni te atienden rápido,ni pagas lo que pides.Sólo fui una vez,un batido 6 euros...

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Más nombre que otra cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

El nombre de Hard Rock tiene muy buena imagen, pero es gracias a otros restaurantes de la marca.

Fui con unos amigos y la comida no fue nada del otro mundo por los precios que cobran. Durante todo el rato que estuvimos cenando, la música estaba demasiado alta, hasta el punto de que teníamos ganas de terminar para salir y poder hablar cómodamente.
El servicio fue normal, el que puedes encontrar en cualquier sitio.

Hay otros restaurantes que ofrecen el mismo tipo de comida, más barata y más buena. Sin ir más lejos, en Luna Gaucha puedes comerte una hamburguesa enorme, buenísima, y con patatas por menos de 5Eur.

• Visitado el mayo de 2011
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
Islas Baleares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Tienen el comedor vacio y te pasan al bar para que esperes la siguiente mesa libre en 10 minutos. Te dan un pequeño platillo volante y cuando se enciende es que tienes mesa. Mientras te pasan al bar, pides 2 birras mientras esperas y cuando ya las han servido, te suena el platillo. Entras en el comedor y está vacio. TIMO, a precio impresentable para lo que dan.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“deja que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

la hamburguesa es bastante grande y buena, precio demasiado caro, mucha gente trabajando pero el servicio un poco lento

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“después de 7 Hard Rock visitados, puedo decir que ocupa el número 1! (aunque comparta con algun otro)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Somos de Madrid y nos fuimos a pasar un finde a Mallora. Soy un poco friki del HRC, planeo mis vacaciones buscando una ciudad que tenga un HR!, a parte de ser miembro de All Access, también colecciono copas de los HRC que visito.
Desde que llegamos al HRC en Mallorca, nos recibieron súper bien; la camarera que nos atendió muy atenta y la comida genial!! Luego fuimos al bar a tomarnos un coctail (por la copa) y aunque ya habían cerrado la tienda, la chica muy amablemente fue a por nuestra copa y nos la trajo.
100% recomendable si visitáis Mallora, tenéis que ir al HRC!!! y si queréis ir a un HRC, id al de Mallorca!!

• Visitado el noviembre de 2011
      Ambiente