“Hamburguesa por 15€”

En el puesto nº 156 de 2.336 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Americana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: HARD ROCK CAFE MALLORCA Disfruta de una cocina fresca y deliciosa, cócteles elaborados por los mejores bartenders y una estupenda agenda de eventos en directo en Hard Rock Cafe Mallorca. Situado en Palma de Mallorca, capital de una isla paradisíaca conocida por sus soleadas playas de arena blanca y aguas cristalinas, Hard Rock Cafe Mallorca se encuentra a 400 metros del Puerto de cruceros, al cual también llegan ferries desde Barcelona, Ibiza y Valencia. Estando solo a una hora de vuelo de las principales capitales europeas. Hard Rock Cafe Mallorca es el lugar perfecto para comer, beber y relajarse. Nuestro cafe pone a disposición de sus clientes su famoso menú con productos como las Legendary® Burgers, frescas ensaladas y sabrosos sandwiches. También podrás elegir entre una pequeña selección de productos locales. Después de tu comida, navega entre nuestra colección de objetos de la historia del Rock o haz una parada en nuestra Rock Shop® para hacerte con tus recuerdos coleccionables específicos de Mallorca, como camisetas, pins, gorras y mucho más. Vive la Cultura Hard Rock Cafe Mallorca está situado cerca del casco histórico de Palma, una de las zonas más de moda de la isla. Desde nuestra espectacular y amplia terraza, podrás disfrutar de una fabulosa vista del Puerto y de la Catedral de Santa Maria de Palma, más comúnmente conocida como “La Seu”, una de las catedrales góticas más importantes de España. Deja que el latido de la ciudad te inspire mientras saboreas un coctel en nuestra terraza y disfrutas de la mejor comida Americana.
Opinión escrita 1 marzo 2014

La verdad es que la comida está muy buena, los nachos son increíbles, pero claro, te cobran 15€. Una hamburguesa buenísima pero con patatas congeladas también te cuesta unos 14/15€. Es bueno, pero es caro y realmente te estas comiendo una hamburguesa.... Buen ambiente, servicio bueno.

HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Holaaa!!
Gracias por tu feedback! Te agradecemos enormemente que compartas tu experiencia con nosotros. Tu punto de vista nos ayuda a ampliar el nuestro.
Te invitamos a que la próxima vez pruebes alguno de nuestros platos del Smokehouse, como las BBQ Ribs o el sandwich Texan, no te defraudarán! :)

Esperamos volver a verte muy pronto!

Un saludo,
Equipo Hard Rock Cafe Mallorca

Escribe una opiniónOpiniones (2.042)

Opinión escrita 24 febrero 2014

estuve en enero del 2014, nunca había entrado en el restaurante ya que siempre iba a cenar en verano y siempre estaba en la terraza
Que podemos decir del Hard Rock que no se haya dicho. Pues todo perfecto, la comida, el ambiente, los camareros, son lo mejor y te atienden y están encima tuyo

Hola Amigos!!
Muchas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros. Lo agradecemos enormemente, así como saber que han disfrutado la experiencia Hard Rock.
Gracias por hacer mención al trabajo de nuestros camareros. El trato cercano al cliente es uno de los pilares de nuestra filosofía.

Esperamos volver a veros pronto en HRC Mallorca.
You Rock!!!
Un saludo.

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se nota la crisis en todos sitios ... Ahora te ponen el queso ese barato de los cines y pareces que estuvieses comiéndote los nachos y viendo una película

HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Hola!!
Muchas gracias por dedicar tu tiempo y hacernos llegar tu opinión. Sentimos mucho que en esta ocasión los Nachos no fueran de tu agrado. Te invitamos a que nos des una segunda oportunidad y pruebes algún otro plato de entre nuestros Entrantes, como la Balsamic Tomato Bruschetta o nuestras deliciosas Chicken Wings.

Esperamos volver a verte pronto y poder brindarte una auténtica experiencia Hard Rock.

Un saludo!
El equipo de Hard Rock Cafe Mallorca.

Opinión escrita 26 enero 2014

solo porque es conocido no significa que sea la leche,porque hay muchos mas sitios mas asequibles y de mejor calidad

HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Hola!!! Gracias por tu feedback! Te agradecemos enormemente que compartas tu experiencia con nosotros.

Keep Rockin'!

El equipo de Hard Rock Cafe Mallorca

Opinión escrita 26 enero 2014

Música rock y comida tipo americana. Si no fuera tan caro sería un buen restaurante, aunque tiene noches en las que ni la presentación ni la forma de cocinar están al 100% y sales decepcionado. Un detalle que a mí no me gusta nada es que los camareros tutean demasiado e incluso se sientan en la mesa a tomarte nota, queriendo parecer más cercano se me hace menos profesional.
Si quieres unos nachos, hamburguesa y brownie típico americano puedes comer o cenar aquí, en mi opinión sobretodo por localización y comodidad. Hay sitios mejores, ¡aunque también mucho peores y más caros!

Hola, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros! Agradecemos enormemente que nuestros clientes compartan sus experiencias, saber que han disfrutado durante su visita y tomar nota de aquellas cosas podemos ir mejorando.
Gracias por mencionar nuestra comida y ubicación. En Hard Rock Cafe intentamos combinar un lugar casual, un servicio excepcional y una atmósfera divertida, donde constantemente renovamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una auténtica experiencia “Rock’n’Roll”.

Esperamos volver a veros pronto!
Love All - Serve All!

Un saludo