“No es lo que esperaba.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hard Rock Cafe Mallorca

Hard Rock Cafe Mallorca
En el puesto nº 116 de 2.048 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: HARD ROCK CAFE MALLORCA Disfruta de una cocina fresca y deliciosa, cócteles elaborados por los mejores bartenders y una estupenda agenda de eventos en directo en Hard Rock Cafe Mallorca. Situado en Palma de Mallorca, capital de una isla paradisíaca conocida por sus soleadas playas de arena blanca y aguas cristalinas, Hard Rock Cafe Mallorca se encuentra a 400 metros del Puerto de cruceros, al cual también llegan ferries desde Barcelona, Ibiza y Valencia. Estando solo a una hora de vuelo de las principales capitales europeas. Hard Rock Cafe Mallorca es el lugar perfecto para comer, beber y relajarse. Nuestro cafe pone a disposición de sus clientes su famoso menú con productos como las Legendary® Burgers, frescas ensaladas y sabrosos sandwiches. También podrás elegir entre una pequeña selección de productos locales. Después de tu comida, navega entre nuestra colección de objetos de la historia del Rock o haz una parada en nuestra Rock Shop® para hacerte con tus recuerdos coleccionables específicos de Mallorca, como camisetas, pins, gorras y mucho más. Vive la Cultura Hard Rock Cafe Mallorca está situado cerca del casco histórico de Palma, una de las zonas más de moda de la isla. Desde nuestra espectacular y amplia terraza, podrás disfrutar de una fabulosa vista del Puerto y de la Catedral de Santa Maria de Palma, más comúnmente conocida como “La Seu”, una de las catedrales góticas más importantes de España. Deja que el latido de la ciudad te inspire mientras saboreas un coctel en nuestra terraza y disfrutas de la mejor comida Americana.
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“No es lo que esperaba.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La relacion calidad precio no es lo que esperaba. La cantidad es buena y la calidad también pero el precio es excesivamente caro teniendo en cuenta donde estas.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Mallorca, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Gracias por tu feedback! Agradecemos la opinión de nuestros clientes. Sentimos que los precios no hayan sido de tu agrado.

Aún así, esperamos volver a verte pronto!

Hard Rock Cafe Mallorca

palma de mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida americana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y buen servicio, comida americana. Los nachos y el costillar buenísimo. Gran variedad de cockteles y postres. Lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Mallorca, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Hola! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, y por mencionar a nuestro staff y nuestra amplia carta! Los nachos y las Ribs son algunos de nuestros platos estrella, como tu ya bien sabes ;)

Nos alegra saber que disfrutaste tanto con nosotros! Esperamos volver a verte muy pronto!

Equipo Hard Rock Cafe Mallorca
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Hamburguesa por 15€”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

La verdad es que la comida está muy buena, los nachos son increíbles, pero claro, te cobran 15€. Una hamburguesa buenísima pero con patatas congeladas también te cuesta unos 14/15€. Es bueno, pero es caro y realmente te estas comiendo una hamburguesa.... Buen ambiente, servicio bueno.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Mallorca, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Holaaa!!
Gracias por tu feedback! Te agradecemos enormemente que compartas tu experiencia con nosotros. Tu punto de vista nos ayuda a ampliar el nuestro.
Te invitamos a que la próxima vez pruebes alguno de nuestros platos del Smokehouse, como las BBQ Ribs o el sandwich Texan, no te defraudarán! :)

Esperamos volver a verte muy pronto!

Equipo Hard Rock Cafe Mallorca
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Perfecto. super grande el local”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

estuve en enero del 2014, nunca había entrado en el restaurante ya que siempre iba a cenar en verano y siempre estaba en la terraza
Que podemos decir del Hard Rock que no se haya dicho. Pues todo perfecto, la comida, el ambiente, los camareros, son lo mejor y te atienden y están encima tuyo

• Visitado el enero de 2014
Hola Amigos!!
Muchas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros. Lo agradecemos enormemente, así como saber que han disfrutado la experiencia Hard Rock.
Gracias por hacer mención al trabajo de nuestros camareros. El trato cercano al cliente es uno de los pilares de nuestra filosofía.

Esperamos volver a veros pronto en HRC Mallorca.
You Rock!!!
Un saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bajan calidad ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se nota la crisis en todos sitios ... Ahora te ponen el queso ese barato de los cines y pareces que estuvieses comiéndote los nachos y viendo una película

HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Mallorca, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Hola!!
Muchas gracias por dedicar tu tiempo y hacernos llegar tu opinión. Sentimos mucho que en esta ocasión los Nachos no fueran de tu agrado. Te invitamos a que nos des una segunda oportunidad y pruebes algún otro plato de entre nuestros Entrantes, como la Balsamic Tomato Bruschetta o nuestras deliciosas Chicken Wings.

Esperamos volver a verte pronto y poder brindarte una auténtica experiencia Hard Rock.

Un saludo!
El equipo de Hard Rock Cafe Mallorca.