“Sorpresa”

En el puesto nº 166 de 2.285 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Americana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: HARD ROCK CAFE MALLORCA Disfruta de una cocina fresca y deliciosa, cócteles elaborados por los mejores bartenders y una estupenda agenda de eventos en directo en Hard Rock Cafe Mallorca. Situado en Palma de Mallorca, capital de una isla paradisíaca conocida por sus soleadas playas de arena blanca y aguas cristalinas, Hard Rock Cafe Mallorca se encuentra a 400 metros del Puerto de cruceros, al cual también llegan ferries desde Barcelona, Ibiza y Valencia. Estando solo a una hora de vuelo de las principales capitales europeas. Hard Rock Cafe Mallorca es el lugar perfecto para comer, beber y relajarse. Nuestro cafe pone a disposición de sus clientes su famoso menú con productos como las Legendary® Burgers, frescas ensaladas y sabrosos sandwiches. También podrás elegir entre una pequeña selección de productos locales. Después de tu comida, navega entre nuestra colección de objetos de la historia del Rock o haz una parada en nuestra Rock Shop® para hacerte con tus recuerdos coleccionables específicos de Mallorca, como camisetas, pins, gorras y mucho más. Vive la Cultura Hard Rock Cafe Mallorca está situado cerca del casco histórico de Palma, una de las zonas más de moda de la isla. Desde nuestra espectacular y amplia terraza, podrás disfrutar de una fabulosa vista del Puerto y de la Catedral de Santa Maria de Palma, más comúnmente conocida como “La Seu”, una de las catedrales góticas más importantes de España. Deja que el latido de la ciudad te inspire mientras saboreas un coctel en nuestra terraza y disfrutas de la mejor comida Americana.
Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y esperábamos encontrar algo más enfocado a los turistas. Quedamos sorprendidos, esta muy rico. El tema del servicio deja un poco que desear pero en general tiene el aprobado. Tienen que probarlo, vale la pena, seguramente les sorprenderá como a nosotros.

HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Hola,
Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión. Sobre todo por darnos esa oportunidad y que la sorpresa fuera grata. Es cierto que hasta que no se prueba algo no se puede juzgar ;)
Sentimos que el servicio no fuera de 10, pero gracias por compartirlo con nosotros, pues nos ayuda a mejorar cada día.

Esperamos volver a veros pronto por aquí! Rock on!

El equipo de Hard Rock Cafe Mallorca.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Que puedo opinar de las hamburguesas y el brownie con helado del Hard Rock, se sabe que son únic@s!... Los nachos también son exquisitos!... Este en Mallorca es el que más me gusta, el sitio es precioso con una terraza muy cool. La gente que trabaja allí es super amable y muy servicial.

HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Wow! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Siempre es emocionante leer la opinión de nuestros rockers! Gracias especialmente por mencionar nuestras Hamburguesas Legendarias! ... Y el postre estrella: el Brownie :)
Os animamos a que la próxima vez probéis nuestro Jumbo Combo.

Buen fin de semana! Keep rockin'!
El equipo de Hard Rock Cafe Mallorca

Opinión escrita 22 mayo 2014

La relacion calidad precio no es lo que esperaba. La cantidad es buena y la calidad también pero el precio es excesivamente caro teniendo en cuenta donde estas.

Gracias por tu feedback! Agradecemos la opinión de nuestros clientes. Sentimos que los precios no hayan sido de tu agrado.

Aún así, esperamos volver a verte pronto!

Hard Rock Cafe Mallorca

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y buen servicio, comida americana. Los nachos y el costillar buenísimo. Gran variedad de cockteles y postres. Lo recomiendo.

HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Hola! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, y por mencionar a nuestro staff y nuestra amplia carta! Los nachos y las Ribs son algunos de nuestros platos estrella, como tu ya bien sabes ;)

Nos alegra saber que disfrutaste tanto con nosotros! Esperamos volver a verte muy pronto!

Equipo Hard Rock Cafe Mallorca

Opinión escrita 1 marzo 2014

La verdad es que la comida está muy buena, los nachos son increíbles, pero claro, te cobran 15€. Una hamburguesa buenísima pero con patatas congeladas también te cuesta unos 14/15€. Es bueno, pero es caro y realmente te estas comiendo una hamburguesa.... Buen ambiente, servicio bueno.

HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Holaaa!!
Gracias por tu feedback! Te agradecemos enormemente que compartas tu experiencia con nosotros. Tu punto de vista nos ayuda a ampliar el nuestro.
Te invitamos a que la próxima vez pruebes alguno de nuestros platos del Smokehouse, como las BBQ Ribs o el sandwich Texan, no te defraudarán! :)

Esperamos volver a verte muy pronto!

Equipo Hard Rock Cafe Mallorca