“Imposible acabar los platos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Cafe Mallorca

Hard Rock Cafe Mallorca
En el puesto nº 114 de 1.937 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Americana, Bar, Opciones veganas
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Vistas, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: HARD ROCK CAFE MALLORCA Disfruta de una cocina fresca y deliciosa, cócteles elaborados por los mejores bartenders y una estupenda agenda de eventos en directo en Hard Rock Cafe Mallorca. Situado en Palma de Mallorca, capital de una isla paradisíaca conocida por sus soleadas playas de arena blanca y aguas cristalinas, Hard Rock Cafe Mallorca se encuentra a 400 metros del Puerto de cruceros, al cual también llegan ferries desde Barcelona, Ibiza y Valencia. Estando solo a una hora de vuelo de las principales capitales europeas. Hard Rock Cafe Mallorca es el lugar perfecto para comer, beber y relajarse. Nuestro cafe pone a disposición de sus clientes su famoso menú con productos como las Legendary® Burgers, frescas ensaladas y sabrosos sandwiches. También podrás elegir entre una pequeña selección de productos locales. Después de tu comida, navega entre nuestra colección de objetos de la historia del Rock o haz una parada en nuestra Rock Shop® para hacerte con tus recuerdos coleccionables específicos de Mallorca, como camisetas, pins, gorras y mucho más. Vive la Cultura Hard Rock Cafe Mallorca está situado cerca del casco histórico de Palma, una de las zonas más de moda de la isla. Desde nuestra espectacular y amplia terraza, podrás disfrutar de una fabulosa vista del Puerto y de la Catedral de Santa Maria de Palma, más comúnmente conocida como “La Seu”, una de las catedrales góticas más importantes de España. Deja que el latido de la ciudad te inspire mientras saboreas un coctel en nuestra terraza y disfrutas de la mejor comida Americana.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Imposible acabar los platos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hace tiempo que no dudamos a la hora de ir a comer una hamburguesa y algo más. Venimos aquí.
Están muy buenas y las cantidades son realmente ingentes.
No hay persona que se acabe un plato si antes has pedido entrante.
La última vez pedí una ensalada, mi marido una hamburguesa y compartimos y, por primera vez, pudimos pedir postre. Qué bueno todo.
El servicio es muy agradable, pero hay días que están como atascados o faltos de personal y no dan a basto. Suele ser los días que hay desembarco de cruceros y puedes ver hordas de extranjeros deseando de comprarse la camiseta y engullir la hamburguesa, con tal de decir, he estado en el Hard Rock de tal país o tal ciudad. En fin, si en todos sitios es igual, no me extraña que vengan, está rico!

• 4 de 5 estrellas
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Mallorca, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Hola Raquel,
Gracias por compartir tu experiencia! Y por mencionar nuestro servicio y menú ;) Es genial encontrar a rockers que disfrutan tanto con nosotros y que nos conocen tan bien!
Esperamos volver a verte muy pronto!

Keep rockin'!

Andratx, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“No defrauda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Visitado ya al menos 6 veces en 2 años que estoy en la isla, estupenda opción cuando te apetece este tipo de comida y de ambiente.

Como todos los HRC no defrauda ni la comida tanto en sabor como en cantidad ni el servicio, los camareros suelen ser muy atentos y amables y el encargado se pasa mesa por mesa comprobando si todo está bien.

La opción de poder llevártelo a casa está muy bien aunque está limitada a algunos platos.

Hola Daniel,
Gracias por tu feedback! Te agradecemos enormemente que compartas tu experiencia con nosotros. Gracias por mencionar nuestra comida y sobre todo nuestro personal!

Nos alegra saber que disfrutaste tanto con nosotros! Esperamos volver a verte muy pronto!

Un saludo,
Equipo Hard Rock Cafe Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sorpresa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y esperábamos encontrar algo más enfocado a los turistas. Quedamos sorprendidos, esta muy rico. El tema del servicio deja un poco que desear pero en general tiene el aprobado. Tienen que probarlo, vale la pena, seguramente les sorprenderá como a nosotros.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Hola,
Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión. Sobre todo por darnos esa oportunidad y que la sorpresa fuera grata. Es cierto que hasta que no se prueba algo no se puede juzgar ;)
Sentimos que el servicio no fuera de 10, pero gracias por compartirlo con nosotros, pues nos ayuda a mejorar cada día.

Esperamos volver a veros pronto por aquí! Rock on!

El equipo de Hard Rock Cafe Mallorca.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Hamburguesa y Brownie súper recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Que puedo opinar de las hamburguesas y el brownie con helado del Hard Rock, se sabe que son únic@s!... Los nachos también son exquisitos!... Este en Mallorca es el que más me gusta, el sitio es precioso con una terraza muy cool. La gente que trabaja allí es super amable y muy servicial.

• 5 de 5 estrellas
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Mallorca, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Wow! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Siempre es emocionante leer la opinión de nuestros rockers! Gracias especialmente por mencionar nuestras Hamburguesas Legendarias! ... Y el postre estrella: el Brownie :)
Os animamos a que la próxima vez probéis nuestro Jumbo Combo.

Buen fin de semana! Keep rockin'!
El equipo de Hard Rock Cafe Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“No es lo que esperaba.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La relacion calidad precio no es lo que esperaba. La cantidad es buena y la calidad también pero el precio es excesivamente caro teniendo en cuenta donde estas.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por tu feedback! Agradecemos la opinión de nuestros clientes. Sentimos que los precios no hayan sido de tu agrado.

Aún así, esperamos volver a verte pronto!

Un saludo,
Hard Rock Cafe Mallorca