“Por la calidad de la comida”
Opinión sobre Ca n'Eduardo

Ca n'Eduardo
En el puesto nº 183 de 2.267 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 57 $ - 108 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 mayo 2013

Tengo que calificarlo por la calidad de la comida, evidentemente, puesto que hablo de un restaurante.
Buenas vistas tras las ventanas, el resto del local sin ningún encanto especial, moderno.
La terracita, para tomar el café y fumar, resultó agradable. Tal vez en primavera o verano de pueda comer fuera.
El servciio estuvo amable, nos informaron bien de los platos, pero se equivocaron en alguna cosa las personas que luego los sirvieron.
La calidad del pescado y las gambas fue espectacular (soy de orillas del Cantábrico, como mucho pescado y marisco, así que creo que sé distinguir), pero el precio es desmesurado... No hemos dicho nada, pero pensamos hasta que se hayan podido equivocar...
Un pez (dos raciones) para los dos, una ración de gambas (incompleta porque nos explicó que ya se les habían acabado, pero que nos ponía algunas que quedaban), dos copas de vino (normal de la casa) una cerveza (normal, ninguna especial ni rara), otro entrante que no recuerdo. Un postre que compartimos porque no andábamos con mucho apetito y dos cafés. Pagamos más de 170 euros. Si vais a comer, muy recomendado, mirad muy bien los precios para poder comparar luego con la nota. Yo creo que se equivocaron. Yo ya no recordaba muy bien los precios de la carta cuando pagamos, pero no me había parecido para nada esa barbaridad (sin vnos, sin postres apenas).

Hay nuevas opiniones acerca del Ca n'Eduardo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio fué nefasto, ni siquiera nos supieron servir el vino.
Pedimos ostras, carpaccio de rape, almejas, gambas de Soler y puntillas.... Éramos dos y la cena era en plan picoteo, cuando pedimos lo dejamos claro. Nos lo sirvieron todo a la vez, lo frío y lo caliente.... Menos las ostras y las gambas lo demás no se podía comer.
El carpaccio estaba seco y con los bordes revenidos....la mayoría de las almejas cerradas y las que no, llenas de arena....las puntillas se quedaron completamente frías ya que repito sacaron todos los platos a la vez.... Cuando le dijimos al camarero lo que había pasado nos dijo que no nos podían volver a hacer las puntillas porque la cocina había cerrado (mientras nos decía eso estaban sacando detrás de él una paella)
Al final, nos cobraron la vida....parecía qué habíamos invitado a la mesa de la paella y encima nos quedamos con hambre!!!!!
Nunca más!!!!!

CanEduardo, Gerente en Ca n'Eduardo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

En primer lugar agradecerle su estancia en Ca n'Eduardo decirle que nos entristece mucho que la cena no fuera de su agrado y más no poder haber corregido los errores que pudo haber en el mismo momento.
Nos esforzamos día a día para mejorar en calidad y servicio para nuestros clientes y hay que decir que en un gran porcentaje lo conseguimos.
Todo el equipo de Can'Eduardo estaría encantado en invitarle con su pareja el día que usted quiera sólo tiene que indicarnos la fecha y preguntar por Pedro Llabrés ó John Moloney.
En espera de sus noticias y disculpas denuevo un cordial saludo de Pedro Llabres.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Este domingo fuimos a probar la paella de Ca n'Eduardo. Nos quedamos gratamente sorprendidos. Una magnífica paella, buen servicio y a mi mujer le encanto las fabulosas vistas al puerto pesquero y la Catedral de Palma. Además, nos llevamos la grata sorpresa que tenian una oferta de arroces y nos hicieron un 25% de descuento...no podiamos pedir más :-)

CanEduardo, Propietario en Ca n'Eduardo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2012

Estimado Biel M,

muchas gracias por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios sobre su reciente experiencia en Ca n´Eduardo. Nos alegro mucho que has disfrutado de la comida el servicio y las vistas. Comentarte que durante el invierno tendremos mas ofertas, espero saludarte pronto en Ca n´Eduardo.

un saludo cordial,

Johnny Moloney

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Ubicación privilegiada. Decoración elaborada. El camarero que nos atendió seco y de poca ayuda ante las preguntas sobre los platos de la carta. La comida... Bien, el pescado muy bueno. Mi acompañante pidió calamar y casi no lo encuentra entre la ensalada acompañante! Bien pero podría haber estado mejor.

CanEduardo, Propietario en Ca n'Eduardo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Estimado LyonOvetus,

muchas gracias por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios sobre su reciente experiencia en Ca n´Eduardo. El opinion de nuestros clientes es muy importante para nosotros ya que nos permite mantener y mejorar nuestros estándares.

un saludo cordial,

Johnny Moloney

Opinión escrita 28 agosto 2012

De los peores pescados que he comido en años, lo que tiene mérito estando situado en un puerto. Los entrantes al mismo nivel.

Evitar. No se lleva un cero por las vistas de la catedral.

CanEduardo, Propietario en Ca n'Eduardo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012

Estimado Dr_cooke,

muchas gracias por tomarse su tiempo para publicar un comentario. Lamentamos que no disfrute de su experiencia en nuestro restaurante, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, ya que nos permite mantener y mejorar nuestros estándares.

Esperemos que usted nos dará otro oportunidad en su próxima visita a Palma. Por favor póngase en contacto conmigo a través de nuestro pagina web para hacer una reserva.

Atentamente,

Johnny Moloney.