“castillo”

Recorrido en bicicleta por Palma de Mallorca con tapas opcionales
En el puesto nº 3 de 200 cosas que hacer en Palma de Mallorca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 noviembre 2013

en otra partes como Alemania al visitar un castllo uno se encuentra con los muebles armaduras y todo lo de esa epoca,por ejemplo la Rezzidenza en Wurzburg las habitaciones con sus camas cortinajes y todo lo que se ocupó. En cambio aquí es un lindo esqueleto y sin gran interes en su interior.Buena vista.

Escribe una opiniónOpiniones (3.593)

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Catillo muy bonito, pero recomiendo la visita con guía para que poder entender todos los significados del castillo. Facil acceso y parking amplio. Lo mejor de todo las vistas que tiene.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Mejor visitarlo con la visita guiada para conocerlo mejor. En la oficina de información dentro del castillo en la primera planta os podéis apuntar y preguntar alguna curiosidad más. Decir que no siempre se puede visitar la torre del homenaje que es donde están los graffitis. Aún así merece la pena una visita.

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El primer día de nuestro viaje a Mallorca y recién aterrizados nos fuimos directos al Castell de Bellver. Estabamos deseando ver en directo lo que ya habíamos visto en fotos... y esa parte no defraudó para nada. Es un sitio precioso con unas vistas maravillosas y emplazado en un lugar mágico.
Las chicas de la taquilla fueron muy amables y simpáticas con nosotros y la chica del bar nos sirvió unos bocadillos más que aceptables para un sitio tan turístico.
El único inconveniente que encontramos fue que el guía que nos tocó no fue todo lo bueno que esperábamos. No se respetó el limite de personas para una visita guiada y todo el mundo se iba "apuntando" a seguir (o intentarlo) las explicaciones. Por otro lado, se centró mucho en hablarle a un pequeño grupito en el que se encontraba una mujer perteneciente al equipo de gobierno (regidora, diputada o algo así) del ayuntamiento de Palma... y el resto casi no nos enteramos de nada!!!
Las explicaciones en muchos momentos resultaron pobres, como si ese no fuera su trabajo y no conociera bien el sitio o acabara de empezar y no se hubiera aprendido bien todos los detalles interesantes del castillo.
Si no hubiera sido por la mala suerte que tuvimos con el guía habría sido una visita 10.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Es la segunda vez que entro en el castillo de Bellver y me encanta su ubicacion , las vistas a la ciudad y el puerto son extraordinarias..Por dentro el patio interior parece una pequeña plaza de toros, con diferentes saloncitos con pequeñas exposiciones. Muy bien conservado.