“Variedad de ensaladas”

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Variedad de ensaladas”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Me gustó mucho la carta por la variedad de ensaladas que tiene, me hubiera encantado probarlas todas, pero así tendré excusa para volver.

El ambiente a la hora de comer es muy bueno y tranquilo.
El servicio fue rápido.
Calidad precio muy buena.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Desayunos de calidad!!!”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me alojé en un piso cercano al café y decidimos probar los desayunos, ya que el local se veía muy limpio, excelentemente bien decorado y muy moderno, y la verdad es que valió la pena.
Sólo hablo del desayuno porque es lo que usé, pero tienen una terraza muy chula para las comidas en invierno o verano, ya que esta climatizada.
Su decoración es modernista y de vanguardia, una iluminación perfecta. La carta de desayunos no es muy amplia, pero las opciones son de calidad infinita, por lo que vale lo que cuesta, no es barato, pero tampoco podría decir que caro para las raciones y la calidad de los productos.
La atención correcta, nada especial pero me basta con que cumpla su labor.
Si quieres disfrutar de un buen desayuno, de calidad y en un local muy agradable, este es tu sitio en Palma, yo lo recomendaría sin duda.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Decoracion exclusiva ”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Terraza muy acorde al mismo local, servicio muy profesional y como no la carta de Gin Tonic es increíble, no dudéis en visitarlo y tomar desde una buena cerveza a un buen coctel

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para comer de forma asequible cerca del centro”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Local elegante con una decoración muy lograda y una terraza atractiva. En la carta encontramos diversos tipos de ensaldas y pastas, así como la posibilidad de comer pollo asado, hamburgesa y salmón. Yo comí la lasaña y me quede muy satisfecho; de postre pedimos la tarta de zanahora y que decir, estaba riquísima. El servicio estuvo correcto en todo momento. Me fui con buenas sensaciones; repetiría sin duda alguna.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Me gusta mucho”
Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un fantástico local para tomar café por la mañana un vinito por la tarde o incluso para picar algo informal...buen servicio.

• Visitado el enero de 2013