“Propuesta diferente y ligera”
Opinión sobre Cafe Bonaire

Cafe Bonaire
En el puesto nº 468 de 2.432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 19 junio 2014

Comer en el centro de Palma no tiene por qué ser excesivamente caro, existen lugares como éste que a parte de un buen ambiente y una buena ubicación sirven propuestas de lo más estimulantes. En la carta encontramos platos ligeros como ensaladas, sandwiches, hamburguesas o woks que elaboras a tu gusto eligiendo tú los ingredientes. Muy recomendables sus papatas bravas, la ensalada de wakame o o el wok de pollo. Los postres son buenos, pero las raciones demasiado pequeñas para lo que cuestan.
Puedes comer a precio de menú (si no bebes alcohol, por supuesto). Tienen una terraza (por desgracia no admiten perros) pero en la que cuando hace calor tienen unos aspersores que expulsan agua en suspensión así que es un lugar agradable incluso cuando hace mucho calor. Lo malo es que es zona azul y el párking está muy cotizado. Es ideal para ir a comer un día que estás de compra o haciendo gestiones por el centro, o para aparcar a partir de las dos y media, que es cuando se acaba la ORA. Si pensáis en ir a cenar cuidado que la cocina cierra muy pronto (si no recuerdo mal a las diez), lo cual es una lástima, te desvían a un restaurante-bar de tapas que tienen cerca pero no es lo mismo. Antes tenían otra carta, la que tienen ahora está muy bien pero echo de menos cosas de la antigua carta que podrían haber combinado, como su fabulosa ensalada de frutas con yogurt griego y miel, ahí lo dejo como sugerencia.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Me gustó mucho la carta por la variedad de ensaladas que tiene, me hubiera encantado probarlas todas, pero así tendré excusa para volver.

El ambiente a la hora de comer es muy bueno y tranquilo.
El servicio fue rápido.
Calidad precio muy buena.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Me alojé en un piso cercano al café y decidimos probar los desayunos, ya que el local se veía muy limpio, excelentemente bien decorado y muy moderno, y la verdad es que valió la pena.
Sólo hablo del desayuno porque es lo que usé, pero tienen una terraza muy chula para las comidas en invierno o verano, ya que esta climatizada.
Su decoración es modernista y de vanguardia, una iluminación perfecta. La carta de desayunos no es muy amplia, pero las opciones son de calidad infinita, por lo que vale lo que cuesta, no es barato, pero tampoco podría decir que caro para las raciones y la calidad de los productos.
La atención correcta, nada especial pero me basta con que cumpla su labor.
Si quieres disfrutar de un buen desayuno, de calidad y en un local muy agradable, este es tu sitio en Palma, yo lo recomendaría sin duda.

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Terraza muy acorde al mismo local, servicio muy profesional y como no la carta de Gin Tonic es increíble, no dudéis en visitarlo y tomar desde una buena cerveza a un buen coctel

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Local elegante con una decoración muy lograda y una terraza atractiva. En la carta encontramos diversos tipos de ensaldas y pastas, así como la posibilidad de comer pollo asado, hamburgesa y salmón. Yo comí la lasaña y me quede muy satisfecho; de postre pedimos la tarta de zanahora y que decir, estaba riquísima. El servicio estuvo correcto en todo momento. Me fui con buenas sensaciones; repetiría sin duda alguna.