“Fondues espectaculares!”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Cort
Opinión escrita 26 mayo 2014

Había oído mucho acerca del Mussol y ahora que lo conozco no me sorprende...
Fuimos con la idea de las fondues, éramos 2 parejas y como entrante tomamos la de queso, con sus verduritas a la plancha, fruta y variedades de pan. Como principal nos animamos con la de carnes...ambas espectaculares!! Se nota que hace años ya son un referente en Mallorca en lo relacionado con las fondues!!
Buen ambiente y trato muy cercano y correcto...ideal para ir en parejita!

Opinión escrita 8 mayo 2014

Había oído hablar bastante de Es Mussol, pero sinceramente, nunca pensé que me agradara tanto. No sólo el trato, que nos hicieron sentir muy cómodos desde el principio... el lugar encantador!!! y la fondue de queso con verduras y fruta fue excepcional!!! por no decir de las tostas con foie y dulce de mango... volveremos seguro!!!

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante único en su mezcla de calidad en sus platos, ambiente y servicio...con el buen tiempo, cenar en su terraza es un lujo.

Opinión escrita 1 abril 2014

Gratamente sorprendidos de encontrar un restaurante con tanto encanto y acogedor en Genova. Nos lo recomendaron unos amigos por su conocido Steak Tartar, del cual tengo que decir que estaba exquisito, el mejor que he probado en la isla !!!! 100% recomendable; una carta muy amplia y diferente de lo ofrecido en la zona, nos encanto también el Canguro y la tarta Queso de Mango es excepcional. Estamos deseando volver para seguir degustando la carta.
Gracias Emma por tu cortesía y amabilidad !!! Maria & Toni

Opinión escrita 22 marzo 2014

Un lugar muy acogedor, la comida muy buena y el servicio excepcional. Un trato inmejorable. Hasta pronto es mussol