“Velada espectacular”
Opinión sobre Restaurant Es Mussol

Restaurant Es Mussol
En el puesto nº 189 de 2.160 Restaurantes en Palma de Mallorca
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Cort
marratxi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Velada espectacular”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acertado tanto por la comida como por el servicio. Además estuvimos en la terraza que nos encantó por el ambiente tan acogedor que transmite. Sin duda repetiremos!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fondues espectaculares!”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Había oído mucho acerca del Mussol y ahora que lo conozco no me sorprende...
Fuimos con la idea de las fondues, éramos 2 parejas y como entrante tomamos la de queso, con sus verduritas a la plancha, fruta y variedades de pan. Como principal nos animamos con la de carnes...ambas espectaculares!! Se nota que hace años ya son un referente en Mallorca en lo relacionado con las fondues!!
Buen ambiente y trato muy cercano y correcto...ideal para ir en parejita!

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Auténtico!!!”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Había oído hablar bastante de Es Mussol, pero sinceramente, nunca pensé que me agradara tanto. No sólo el trato, que nos hicieron sentir muy cómodos desde el principio... el lugar encantador!!! y la fondue de queso con verduras y fruta fue excepcional!!! por no decir de las tostas con foie y dulce de mango... volveremos seguro!!!

• Visitado el mayo de 2014
“Maravilloso”
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante único en su mezcla de calidad en sus platos, ambiente y servicio...con el buen tiempo, cenar en su terraza es un lujo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Encantador Restaurante en Genova”
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendidos de encontrar un restaurante con tanto encanto y acogedor en Genova. Nos lo recomendaron unos amigos por su conocido Steak Tartar, del cual tengo que decir que estaba exquisito, el mejor que he probado en la isla !!!! 100% recomendable; una carta muy amplia y diferente de lo ofrecido en la zona, nos encanto también el Canguro y la tarta Queso de Mango es excepcional. Estamos deseando volver para seguir degustando la carta.
Gracias Emma por tu cortesía y amabilidad !!! Maria & Toni

Visitado el marzo de 2014