“copas”

Shamrock Palma
En el puesto nº 209 de 2.137 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 4 $ - 20 $
Cocina: Bar, Europea, Asador, Pub restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Ambiente de bar, Familias con niños, Vistas
Opciones: Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante y Sala de conciertos, local tradicional irlandés con sello 'Guinness Official Irish Pub' en primera línea del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, la zona más activa de la ciudad. Nuestro restaurante cuenta con un salón en el primer piso donde destacan las vistas panorámicas al puerto y catedral. Está equipado para eventos, celebraciones o cenas de empresa. El pub, con sello ‘Official Guinness Irish Pub’, está abierto hasta las 5 de la mañana. Dispone de servicio en terraza y está equipado con 9 pantallas y sonido exterior para ver los eventos deportivos más importantes. Colaboran DJ Tito y DJ Flix, que hasta las 5 de la mañana pinchan lo mejor de los 70s80s90s. Shamrock Palma ofrece una selecta carta de carnes, pescados, tapas, postres caseros. Destacamos nuestras carnes cocinadas sobre brasas en un horno Josper y nuestra hamburguesa casera Angus de 220 gramos. Todo esto combinado con una amplia carta de cócteles, whisky de malta y reservas, café y una lista interminable de licores. Entre nuestros productos: vinos y cavas nacionales e internacionales y gran variedad de cervezas, donde está sin duda la clásica cerveza negra Guinness. La música en directo nos caracteriza. Grupos locales, nacionales y artistas de todo el mundo nos han amenizado la noche durante años. Grandes músicos que se entregan de lleno en el escenario con temas propios y versiones de las mejores canciones de la Historia del Rock, Pop, Funk, Reggae, Country, Blues, Jazz... Una gigante lista de canciones y gran variedad de estilos musicales, sin olvidar el folk irlandés que reina en la noche de San Patricio, Saint Patrick's Day, en el mes de Marzo, la noche más esperada en Shamrock Palma. Shamrock Palma es actualmente patrocinador de programas de radio dedicados a la música. También es Sponsor del equipo de rugby masculino y femenino ‘Shamrock Rugby Club’, de la regatista Maria Bover (vigente subcampeona del mundo de la clase 420) y de un equipo de corredores de montaña ‘Club Comando Sa Riera’ Trabajamos con esfuerzo para mantener un ambiente agradable, cálido y cosmopolita.
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“copas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Un lugar muy agradable, buena musica, buen ambiente, el sitio perfecto para echar unas risas con los amigos, repetire sin dudarlo.

• Visitado el octubre de 2012

Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Típico pub de estilo irlandes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Situado en el paseo marítimo, este pub es un local al más puro estilo irlandes. Mucha madera, decoración deportiva, buenas cervezas...
Lo que más nos gustó fue la música: rock&roll de todos los tiempos, desde Elvis a U2.
Estos locales suelen ser frecuentados por extranjeros que se sienten como en casa, pero en este en particular había también mucha gente local.

Visitado el marzo de 2012