“Calidad? de que”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 noviembre 2013

La verdad es que suelo leer las opiniones antes de ir algún sitio a cenar. Y sinceramente creo que la mayoría de las opiniones son de amigos, porque no se ajustan a la realidad ni mucho menos.
Éramos siete personas y probamos casi de todo y ni las croquetas, el pulpo, los calamares el carpaccio los pimientos de píquillo y más cosas; la calidad de los ingredientes no se ajustan para nada a los precios.
Acaso nos estamos acostumbrando a comer y pagar caro por lo que nos dan. El sitio está bien y es eso, solo agradable.

Hay nuevas opiniones acerca del La Pergola
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 noviembre 2013

sitio muy agradable con servicio atento y cercano con jardin y amplia terraza en la zona "chic" de la ciudad, precios muy asequibles y unido a esto, gran calidad, lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Sitio muy recomendable. Ideal para tomar algo o comer pintxos. Todos los pintxos que hemos probado estaban muy Buenos, el foie, pulpo a la gallega y las mini hamburgueses excelentes. Terraza muy acogedora, Servicio muy atento y agradable.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Muy buena oferta de pintxitos en un bar simpático. Ambiente agradable y ruidoso a la vez. De lo mejor de la zona con diferencia. Se dejan querer. Buen ritmo de cocina. Genial elección de ingredientes. Deberían estar en el centro de Palma. Le auguro un buen futuro.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Restaurante en las inmediatas proximidad del centro, bar sin pretensiones. Ingredientes genuinos y gran variedad de pinxos. Entre ellos nos gusto la bombita de queso y la hamburguesa especial con huevos de codorniz. Calidad precio muy buena,ambiente informal, bar bien servido (incluso nuestro gin favorito hendricks) la cocina va sacando pinxos frescos continuamente. El personal fue discreto y muy atentó a la vez. Aparcar en la zona puede ser difícil. Recomendado