“me encanta” 4 de 5 estrellas

Palma de Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

cuando paseo en el borne me relajo mucho...hay muchas tiendas preciosas y también las cafeterías pero encuentro que el servicio no es de los mejores ninguna hasta ahora me ha satisfecho

Visitado el octubre de 2013

• Primero en finés
  • Griego primero
Palma de Mallorca, España
146 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Típico paseo que lleva a las vistas a la Almudaina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es un paseo precioso que se ha hecho cada vez más popular debido a las tiendas que la flanquean. Por el centro de este paseo hay cafeterías.
Lo mejor es buscar las tortugas y el murciélago en la fuente de la plaza del rey Juan Carlos, que es el principio del Passeig del Born y acabar en la plaza de la Reina, desde donde se tiene una preciosa vista al Palau March, Torre dels Caps de la Almudaina y Catedral. Justo al final también se puede ir hacia el barrio de Sa Llotja, antiguo barrio marinero e ir a comer algo.

Ibiza, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EL TUNEL DEL TIEMPO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Muy bonito, precioso, me gusta su arquitectura desde la fuente de las tortugas hasta la almudaina, sus restaurantes, sus bares, jardines. Me gusta todo el entorno del paseo. No hay nada que me disguste salvo el abandono de algunos edificios antiguos.

Visitado el noviembre de 2012
Olot, España
111 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 195 votos útiles
“Agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Casi cada dia pasamos por el Born ya que se encuentra de paso entre la zona más comercial de Palma y donde se encuentran las tiendas de marca, y para llegar a la plaza Mayor y la plaza de Espanya.
Por la noche el ambiente es muy agradable, con sus terrazas, bares y restaurantes donde puedes cenar tranquilamente o tomarte un helado o un café.
Si continuas hasta el final, puedes llegar hasta la Catedral y también al puerto y al paseo marítimo.

Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno desayuno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Uno de lo mejor desayunos que tenemos gracias a los flautas y el bonísimo café!!! Ademas con un servicio muy perfecto! Volvemos!

GRACIAS