“Quizas erramos al pedir”
Opinión sobre Restaurante La Bóveda

Restaurante La Bóveda
En el puesto nº 358 de 2.336 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Boveda es un popular restaurante de tapas en Palma de Mallorca. Ubicado en una privilegiada situación, en pleno corazón de la ciudad y junto a la Catedral de Mallorca, el restaurante La Bóveda es el lugar ideal para disfrutar de una copa de vino y degustar la variedad de tapas que ofrecen.
Opinión escrita 17 agosto 2013

No comi tapas, y quizas me equivoque, el camarero era aleman, y quizas no me entendio, pero un entrcotte al punto, significo un entrecotte abierto por la mitad y tostado por las 4 costados, el resto de la comida, no era especial para nada

Opinión escrita 9 agosto 2013

Me pareció caro y no se sí fue casualidad pero le tuvimos que decir al camarero dos veces que nuestra comida seguía fría. Eso si la tortilla de patatas estaba de muerte.

Opinión escrita 19 junio 2013

Local tipo "celler mallorquín" está situado junto a la La Lonja y, por tanto, en el centro de la ciudad. Pese a ser bastante amplio se llena pronto por lo que conviene reservar... y ser puntuales. Su cocina no engaña, no posee una larga lista de platos pero todos los que tomamos - y éramos seis personas - estaban magníficos, el vino muy correcto sin pedir exquisiteces. Excelente relación calidad- precio :Para volver.
No confundir con "La Taberna del restaurante La Bóveda" muy próximo y de los mismos dueños.

Opinión escrita 7 junio 2013

Para mi gusto, un poco caro. Pero es cierto que comida está bien y tienen variedad. Hay mucho ambiente por la zona, y como se suele llenar, hay que ir con tiempo.

Opinión escrita 24 abril 2013

Tapas con poca calidad, se nota mucho el congelado y el dia que fui nos toco comer un bacalao que lo debian de haber descongelado al momento poorque estaba congelado por dentro y muy hecho por fuera, se lo comentamos a Los camareros y pasaron de nosotros. Muy mal.