“Fui por error y no volveré”
Opinión sobre Restaurante La Bóveda

Restaurante La Bóveda
En el puesto nº 305 de 2.234 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Boveda es un popular restaurante de tapas en Palma de Mallorca. Ubicado en una privilegiada situación, en pleno corazón de la ciudad y junto a la Catedral de Mallorca, el restaurante La Bóveda es el lugar ideal para disfrutar de una copa de vino y degustar la variedad de tapas que ofrecen.
Olesa de Montserrat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Fui por error y no volveré”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me equivoque de restaurante, aun asi ya estabamos sentados y nos quedamos. La comida mal, las raciones justas y el trato antipatiquisimo...que mas se puede decir?...ah si!!! CARISIMO!!!

Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Alternativa valida”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Me lo recomendó un comerciante del lugar y no se equivoco. Buenos platos, vinos de distintas calidades y precios. Puede ser interesante pedir varios platos y compartirlos. El jamón, de intenso sabor y bien curado. Los quesos también son recomendables y aceitunas también son apetecibles antes del ingreso a los platos.

• Visitado el octubre de 2012
Vilassar de Dalt, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Quizas erramos al pedir”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

No comi tapas, y quizas me equivoque, el camarero era aleman, y quizas no me entendio, pero un entrcotte al punto, significo un entrecotte abierto por la mitad y tostado por las 4 costados, el resto de la comida, no era especial para nada

• Visitado el julio de 2013
“Producto congelado”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Me pareció caro y no se sí fue casualidad pero le tuvimos que decir al camarero dos veces que nuestra comida seguía fría. Eso si la tortilla de patatas estaba de muerte.

• Visitado el agosto de 2013
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“IDEAL PARA COMER”
Opinión escrita el 19 junio 2013

Local tipo "celler mallorquín" está situado junto a la La Lonja y, por tanto, en el centro de la ciudad. Pese a ser bastante amplio se llena pronto por lo que conviene reservar... y ser puntuales. Su cocina no engaña, no posee una larga lista de platos pero todos los que tomamos - y éramos seis personas - estaban magníficos, el vino muy correcto sin pedir exquisiteces. Excelente relación calidad- precio :Para volver.
No confundir con "La Taberna del restaurante La Bóveda" muy próximo y de los mismos dueños.

• Visitado el mayo de 2013