“No vuelvo, no me gusta que me den chino por thai y japonés.”
Opinión sobre Thai Fusion

Thai Fusion
En el puesto nº 1.709 de 2.321 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Tailandesa
Opinión escrita 25 mayo 2013

El sushi estaba preparado desde hace horas, el arroz y los ingredientes con sabor a "nevera". La comida thai muy floja, el arroz de la guarnición apelmazado y soso... En fin, no vuelvo.

Opinión escrita 4 octubre 2012

Dispone de un menú de degustación, aunque comimos a la carta. Probamos platos tailandeses, que nos resultaron algo mediocres en calidad. El servicio fue muy amable y servicial. Disponen de tronas para bebés.

Opinión escrita 28 abril 2012

Es uno de mis sitios de sushi favoritos de palma pero esta empeorando. Salimos por 30€ por pax con un mixto de sushi y sashimi y un roll con cerveza.

Opinión escrita 22 abril 2012

Es un insulto a la auténtica cocina tailandesa. Pésimo.

Opinión escrita 20 marzo 2012

Aunque hay que reconocer que intentan innovar, la comida, sin ser mala, tampoco es para tirar cohetes, y es algo cara. El local es bastante acogedor, quizá más adecuado para ir de noche.