“Un chino disfrazado”

Cocina: Tailandesa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Un chino disfrazado”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de uno de esos restaurantes chinos disfrazados de thai.

Unos makis no demasiado afortunados (bastante secos) y unos fideos con no mucha gracia (no eran malos, que conste).

Muy lentos (dos horas para cenar) debido a que el local estaba a rebosar. El servicio amable y dispuesto a ayudar.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy caro para lo que es”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

He ido a este restaurante dos veces, antes y después de ir a Tailandia. La primera vez que fui, hace cuatro o cinco años, la comida me sorprendió bastante, tanto en la presentación como en el sabor. Pero claro, no sabía lo que era la comida tailandesa. La segunda vez que fui me di cuenta que lo que sirven realmente no es comida tailandesa. Entiendo que debe ser difícil encontrar ciertos ingredientes aquí y que, por tanto, es complicado recrear ciertos platos. Pero bueno, es que cualquier chiringuito en la calle le da mil vueltas a este local. El ambiente es bueno, el trato es correcto, pero el precio es desproporcionado.

• Visitado el marzo de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Ni te molestes en ir”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Un restaurante chino disfrazado de thai...
Comida pésima en relación a su precio. El servicio fue bastante malo, hasta rayando lo impertinente. Cuando nos quejamos de la calidad de la comida intentaron remediralo invitandonos a un postre. Gracias pero no vuelvo.

Visitado el abril de 2013
Española por el mundo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Bastante corriente y regular calidad precio.”
Opinión escrita el 18 julio 2013

El local es oscuro y el estilo algo pretencioso.
La relación calidad precio no es buena. Existen mejores restaurantes tai en mallorca.

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No vuelvo, no me gusta que me den chino por thai y japonés.”
Opinión escrita el 25 mayo 2013

El sushi estaba preparado desde hace horas, el arroz y los ingredientes con sabor a "nevera". La comida thai muy floja, el arroz de la guarnición apelmazado y soso... En fin, no vuelvo.

• Visitado el mayo de 2013