“Mejorable” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º54 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Vilafranca de Bonany, España
“Mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en noche vieja y la comida no fue de lo mejor y eran las 21:30 y ya quedaban las sobras y a las 22 y algo ya retiraban la comida... La habitacion regular siendo una suite no era de grandes calidades,supongo que siendo noche vieja se aprovechan pues fueron 170euros por persona con desayuno, cena y barra libre de dos horas que es quizás lo que mejor estuvo, aunque no los volvería a pagar...

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

• Primero en finés
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Para los amantes de este hotel y para aquellos que desean un lugar económico, céntrico y de gran calidad les informo que está completamente remozado les informo:

1) Tiene un área multinacional donde organizan actividades (tanto puede ser un bar, como una discoteca, como un celebración temática pues tiene luces led, DJ y área de bebidas tanto dentro como en la terraza).

2) Estuve en una fiesta de Halloween y realmente se tiraron la casa por la ventana, esta gente organizó una muy buena fiesta donde hasta los niños tuvieron la oportunidad de compartir. Me dijeron que también iban a celebrar las fiestas navideñas, que van promociones, bodas, en fin un mundo de oportunidades para el que desee pasarla bien.

3) Actualmente ví que estaban remozando el mobiliario de las habitaciones (camas nuevas, todo recién pintado, jacuzzi, etc).

Este hotel no deja de sorprenderme cada vez que lo visito porque siempre tiene la misma calidez en su trato personal, precios asequibles y rica comida variada. Como les dije anteriormente es céntrico, aceptan animales y siempre te recomiendan cosas nuevas.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pagar un poco más soliciten las habitaciones con vista a Mallorca. Realmente hace honor al...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Buen hotel para una visita rápida de la isla.
Buen buffet, buen trato y muy buenas vistas.
A un paso del centro comercial.
Un buen acierto.
Creo que repetiría en el mismo hotel si tengo que volver a hacer visita a la isla.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Horizonte, Director Comercial en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Hola Ayoub .
Feliz año . Que bueno que la visita hubiera sido algo más larga .
Claro que si , que es una excelente decision , tienes nuestro telefono , llamanos y te arreglamos tu reserva , Un fuerte abrazo desde Palma .

Recordarte que tambien trenemso habitaciones en los pisos altos que tienen vista mar y que por muy poquitoofrecen una experiencia excepcional a nuestros visitantes de Palma de Mallorca .
Palma de Mallorca, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Entramos ayer con pension completa, no entra ni un vaso de agua en el buffet! Se pagatodo aparte! Nos dieron una habitacion con dos camas y no con una doble como nos dijeron! Y encima hoy, el segundo dia, empiezan obras en la habitacio de al lado y en la de arriba!! Es increible, no se lo recomiendo a nadie!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimada Helena .
Permitame comentarle que este foro esta pensado como plataforma de criticas constructivas e información útil y verídica a los demás usuarios y que permitan mejorar , asi lo entendemos y agradecemos .
Antes de entrar por la puerta Vd ya no queria entrar por temas personales de ustedes .
En las reservas directas en Pension COmpleta las bebidas tales como Agua y un refresco estan incluidas y Vd no pagaron nada por ello , Además lo tenian escrito en la tarjeta de servicios contratados .
Desde recepción atendieron a dar una cama de 2x1 x 210 , la más grande del Hotel con unas vistas a toda la Bahia , por lo tanto tampoco en esto tienen Vds razón .
Y por último en nuestro proceso de mejora constante se procedió segun lo establecido y avisado a la remodelación integral de una de nuestras suites , pero vds declinaron el cambio .
Le aseguro que no somos perfectos , pero el equipo humano que componemos el Hotel , nos podemos equivocar , cierto , pero estamos por nuestros clientes . Lamento que opinen como Vd han escrito , pero en esta ocasión no puedo compartir .
Nuestra casa está abierta a Vds , pero por favor intenten aportar mejoras que a buen seguro las tomaremso en cuenta .
Atentamente Andreu , que tuvo el placer de hablar con Vds a la llegada .

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palma de Mallorca

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

relacion calidad precio muy por encima d la media.la comida muy completa y d calidad y eso q soy un poco especial para comer.aqui me senti muy agusto,y el chef lo q no habia en el buffet ,muy atentamente lo buscaba o lo hacia.el personal muy agradable.vaya ,un lugar del q t sientes a gusto y volverias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Horizonte, Gerente en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Hola Amic !
Pues ya sabes , aqui estamos tanto para ti como para tus amigos , familiares etc . Lo que nos gusta es que te sintieras agusto , puesto que esto nos alegra . El depsartamento de cocina recibido el elogio directo y decir que desde que pusimeos el show cooking en el que cuando un cliente desea algo en particular si se puede se hace al momento , pues ayuda mucho y nos ha dado muchos buenos resultados . Gracias Amic y hasta pronto en Palma de Mallorca
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
4.0 de 5 burbujas 1.507 opiniones

¿Has estado en Hotel Amic Horizonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amic Horizonte

Establecimiento: Hotel Amic Horizonte
Dirección: C/ Vista Alegre 1 | La Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Amic Horizonte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amic Horizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horizonte Palma De Mallorca
Hotel Balmes Mallorca