“Vacaciones en el Hotel Horizonte”
Opinión sobre Hotel Amic Horizonte

Hotel Amic Horizonte
Ocupa el puesto n.º57 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
“Vacaciones en el Hotel Horizonte”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos alojamos en una habitación estándar y nos tocó una reformada. La vista era lateral, aún así no estaba en absoluto mal. La terraza bastante grande. En la habitación había una ducha transparente bastante original, lo único que la luz del lavabo iba comunicada con una exterior y por la noche podía resultar molesto y a parte el pestillo del baño estaba por fuera (tu compañero de habitación te podía cerrar en el baño si quisiera), pero esto es más anecdótico que problemático. Había 2 camas, aunque pedí una de matrimonio por email y me habían dicho que ningún problema. Como la habitación nos pareció bien (mejor de lo esperado) decidimos no reclamar, aunque no cumplieran con la petición.
El desayuno buffet bastante variado, cada día cambiaban la oferta de productos, y para nuestro gusto en general todo muy bueno. Había zumos, cafés, fruta, yogures, cereales, dulces, panes, embutidos y algo caliente.
La zona de la piscina de lo mejor del hotel, se estaba en general cómodo y tranquilo, y había unas vistas magníficas. Lo único que los fines de semana suele estar bastante más llena.
El personal del hotel ha sido muy amable en todo momento.
El hotel está cerca del centro comercial Porto PI, lo cúal es muy positivo, y además hay una parada de autobús muy cerca que permite ir al centro o a Cala Major.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Horizonte, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Arabasal, nos alegra que hayas podido descansar y contemplar las vistas desde la piscina, es uno de nuestros principales atractivos, gracias por tomarte el tiempo de escribir tu opinión sobre tu experiencia en nuestro hotel, les haremos llegar tus comentarios sobre el buffet a nuestro personal de cocina, que se esfuerza mucho por mantener los estándares altos y tener variedad todos los días. Esperamos verte pronto por aquí

• Primero en finés
Opinión escrita el 11 agosto 2014

He tenido oportunidad , no una vez si no varias , de pasar alguna noche en este hotel con encanto , siempre me tratan como a una reina , tiene unas vistas inmejorables , la comida deliciosa ,los mojitos por la tarde en la piscina ...ufffff
Siempre el trato ameno y familiar de Andreu y Maribel y todo el personal ..... estoy encantada de tener en mi ciudad un hotel asi , donde puedes ir cualquier tarde con los amigos o alguna escapada romantica .....
Lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
TOLEDO
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel de tres estrellas con unas vistas muy buenas del puerto de Mallorca, con una relación calidad precio medio aceptable. Esta ubicado al lado del centro comercia de Porto Pi en una especie de colina, por lo que tiene una cuesta considerable para llegar a el, pero si tienes buenas piernas o coche, no hay problema
Las vistas son espectaculares desde una terraza común, así como desde la piscina y de las habitaciones más caras, las más baratas están situadas en un pabellón aparte del complejo principal del hotel y se accede a ellas por una pasarela que cruza una calle, estas habitaciones tienen una terraza muy minúscula con una mesa y dos sillas que no invitan a sentarse en ellas y vistas a un edificio que hay enfrente, este pabellón esta un poco dejado, le faltan trozos de techo en algún pasillo y tiene puertas y ventanas como sin poner, por lo demás la limpieza es muy buena. En el complejo principal del hotel, las habitaciones (20 euros por noche mas caras) gozan de unas vistas muy buenas, con unas terrazas amplias.
La piscina no es grande, esta situada en una terraza desde la que se ve todo el puerto de Mallorca, la verdad que se esta muy bien tomando el sol en una de sus hamacas.
La comida si viajas en pensión completa o media pensión, es un poco repetitiva, casi siempre hay lo mismo, cambian alguna cosilla (pollo en vez de ternera jeje) pero la mayoría de las cosas son siempre las mismas aunque tengo que reconocer que no es mala. Al principio de nuestra estancia en el hotel, faltaba personal en el comedor, y era misión casi imposible cenar, si se terminaba algo se tardaba mucho tiempo hasta que se volvía a reponer, casi había que pelearse con el resto de huéspedes para poder cenar o desayunar, después se arreglo metiendo más personal, supongo que por la critica de los huéspedes.
El personal del hotel es de lo mejor que he visto nunca, si tenías algún problema como en mi habitación que estaba el cable del televisor y una pata de la cama rota, en cuanto lo comunicaba se solucionaba inmediatamente. Te hacen sentir como en casa...sobre todo la encargada del comedor por la noche una Señora llamada Inca, que es un encanto con una amabilidad para todo que daba hasta pena despedirse de ella jeje…igual que Toni, el camarero del bar de la piscina, pero en general un 10 para todos los trabajadores del hotel son los mejores, desde aquí un saludo muy afectuoso para ellos.
Sinceramente si buscas un sitio sin muchos lujos pero limpio, a un precio medio, con buenas vistas y personal encantador, este hotel esta muy bien, yo lo recomendaría. Si buscas un hotel más tipo lujo, con entretenimientos para niños o adultos y con un buffet más grande, este no es tu hotel.
Por mi parte y gracias al personal que en el trabaja, yo si lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las baratas no tienen vistas a nada y terraza pequeña y poco acogedora, las habitaciones más caras s...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Horizonte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Jesus, primero que todo muchas gracias por dedicarle tiempo a escribir sobre nosotros, todas tus recomendaciones acerca del ala donde te quedaste están siendo tomadas en cuenta y revisadas, estamos trabajando para renovar todas las instalaciones y como lo mencionas, ya tenemos habitaciones superiores que están renovadas y son más modernas, Nos esforzamos mucho para que nuestro staff este entrenado en cumplir lo más rápido posible con las necesidades de nuestros huéspedes, por lo que nos alegra tu comentario y se lo haremos llegar a todo el personal en especial a Tony y a Inca. Esperamos verte pronto
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel con una de las mejores vistas de la Bahia de Palma, bien comunicado, con un precio y servicio muy bueno, cuenta con piscina, restaurante bufete, bar... ideal tanto para descansar, como para viajes de trabajo... Los propietarios están siempre pendientes de cualquier mejora o servicio que puedan actualizar.

Consejo sobre las habitaciones: pide siempre orientación este
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Horizonte, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Alejandro, nos complace saber que cumplimos con tus expectativas y que disfrutaste tu estadía en el hotel, gracias por los buenos comentarios y en especial el de la cercanía con la dirección, nuestra intención es que nuestros huéspedes se sientan como en casa, esperamos que regreses pronto
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Llegar a la habitación el primer día y encontrar trozos de pan en el suelo, cucarachas muertas y unas calzoncillos no es que sea la mejor bienvenidas de todas. Pero lo peor estaba por llegar: la comida en el buffet daba mucho que desear, las puertas de las terrazas no tenían cierres de seguridad (cualquiera puede abrirlas) y olía a cigarro en las habitaciones (ninguno de nosotros fumamos). Hay mucho que mejorar en este hotel. ¿Algo bueno que decir? Las vistas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Horizonte, Director General en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Juan J, primero queremos agradecerte que nos dejes tus sugerencias, porque para nosotros es muy importante la opinión de todos nuestros clientes, nos extraña mucho lo de la limpieza de la habitación ya que ponemos muchísimo énfasis en la limpieza en general, pero sobre todo en las habitaciones que entregamos a nuestros huéspedes, lamento que no haya hecho el comentario en recepción porque hubiéramos tomado acciones inmediatamente para remediarlo, le invitamos a que nos de una nueva oportunidad y se comunique directamente conmigo para poder satisfacer sus expectativas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palma de Mallorca

4,5 de 5 burbujas
4.0 de 5 burbujas 2.029 opiniones

¿Has estado en Hotel Amic Horizonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amic Horizonte

Establecimiento: Hotel Amic Horizonte
Dirección: C/ Vista Alegre 1 | La Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 165 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Amic Horizonte 2*
Hotel de gestión familiar con wifi en zonas comunes gratuito abierto todo el año y referente en Palma de Mallorca por su ubicación privilegiada sobre una colina con las mejores vistas de la Bahía de Palma de Mallorca muy cerca del Paseo Marítimo , centro comercial Porto Pi , Puerto de Palma , Auditorium , centros de negocio y las principales discotecas de Palma y del Casino de Mallorca . Se recomienda pedir directamente al Hotel las habitaciones superiores con vistas al mar así como en recepción cualquier información que pudiera ser de interés para el viajero .Directores los hermanos Marga y Andreu que encantados de ayudarles en sus vacaciones . Hotel de ciudad con Piscina y terraza panorámica , salones y bares , restaurante y abierto a todos ustedes . Para clientes con mayores exigencias de wifi profesional disponemos de un sistema de wifi universal para toda la familia y toda la ciudad por un coste de unos 35 euros / semana . Felices vacaciones en Palma de Mallorca . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amic Horizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horizonte Palma De Mallorca
Hotel Balmes Mallorca