Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
198 US$
188 US$
Hotels.com
  • Piscina
HM Balanguera(Palma de Mallorca)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
215 US$
207 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
196 US$
164 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 185 US$ por noche.

Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
Cancelación gratuita hasta el 30/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
229 US$
180 US$
  • Piscina
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
297 US$
211 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
164 US$
148 US$
  • Piscina
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
399 US$
272 US$
196 US$
168 US$
  • Piscina
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
216 US$
199 US$
998 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno muy completo,habitación muy cómoda y cama grande,vistas preciosas y un Gimnasio muy bien equipado. Que más se puede pedir?? Además del trato personal muy bueno y mi camarera (Loli) que me dejaba la habitación muy bien. Fueron 6 días muy a gusto. Repetiré sin dudar.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Horizonte, Guest Relations Manager en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado Huesped. Muchísimas gracias por compartir sus apreciaciones acerca de nuestro Hotel Amic Horizonte.

Nos alegra verdaderamente que haya pasado unos días de tranquilidad en nuestra maravillosa isla y que el hotel haya sido el idóneo para poder disfrutar de Palma de Mallorca.

Compartiremos sus comentarios con todo el Equipo porque tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable.

¡Esperamos que vuelva a nuestro hotel en un futuro próximo!

Un saludo,

María B.
Guest Relation Manager - Amic Hotels

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Ubicación en Porto Pí, cerca del puerto y el paseo marítimo. Habitaciones funcionales y cómodas, me dieron una habitación con vistas magníficas.
La piscina es de agua desalinizada y tiene un bar que ofrece combinados con y sin alcohol que hacen de la visita a la piscina un rato muy agradable.
Tiene servicio de masajes.

Consejo sobre las habitaciones: Te tratan de ofrecer la mejor habitación disponible en recepción.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business

Estimado Kiko,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder verlo pronto de vuelta.

Cordialmente,
María B.

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Localizado en una colina, imposible trasladarse al centro caminando (necesariamente mobilizaciones en taxi). Finca vieja y descuidada. Mobiliario en mal estado. Colchones de mala calidad. Dudo de la limpieza de las habitaciones por el franco mal estado de las instalaciones. Desayuno buffet muy regular. No solo no lo repetire, no lo recomendaria.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en plan familiar y nos venía muy bien la ubicación cercana al puerto, aún así está cerca del centro dando un paseo. El personal muy agradable, un gran desayuno, las instalaciones están muy bien.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia

Estimado cliente,

Estamos muy contentos de saber que el hotel, los empleados y el servicio de desayuno fueran capaces de cumplir con sus expectativas.
Además, comprobar que su estancia en el Hotel Amic Horizonte ha sido estupenda y que podremos volver a recibirle en un futuro próximo nos enorgullece.

Atentamente,
Maria B.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, limpio y personal muy atento. Habitación muy luminosa con vistas espectaculares. Desayuno completo. Recomendado para familias y grupos de amigos. Sin duda repetiremos. Las fotos están tomadas desde el balcón de nuestra habitación.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia

Estimado cliente,

Agradecerle primeramente su opinión, sus comentarios son un premio a nuestro trabajo.

Es un orgullo para nosotros saber que su experiencia colmó sus expectativas y que estuvieron bien atendidas por nuestros compañeros.

También nos alegra comprobar que la variedad del buffet ha cubierto sus expectativas y que las vistas del hotel le parecen maravillosas.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto!

MarÍa B.