1.068 resultados
Opinión escrita el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno muy completo,habitación muy cómoda y cama grande,vistas preciosas y un Gimnasio muy bien equipado. Que más se puede pedir?? Además del trato personal muy bueno y mi camarera (Loli) que me dejaba la habitación muy bien. Fueron 6 días muy a gusto. Repetiré sin dudar.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Horizonte, Guest Relations Manager en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2018

Estimado Huesped. Muchísimas gracias por compartir sus apreciaciones acerca de nuestro Hotel Amic Horizonte.

Nos alegra verdaderamente que haya pasado unos días de tranquilidad en nuestra maravillosa isla y que el hotel haya sido el idóneo para poder disfrutar de Palma de Mallorca.

Compartiremos sus comentarios con todo el Equipo porque tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable.

¡Esperamos que vuelva a nuestro hotel en un futuro próximo!

Un saludo,

Guest Relation Manager - Amic Hotels

Opinión escrita el 8 de junio de 2018

Ubicación en Porto Pí, cerca del puerto y el paseo marítimo. Habitaciones funcionales y cómodas, me dieron una habitación con vistas magníficas.
La piscina es de agua desalinizada y tiene un bar que ofrece combinados con y sin alcohol que hacen de la visita a la piscina un rato muy agradable.
Tiene servicio de masajes.

Consejo sobre las habitaciones: Te tratan de ofrecer la mejor habitación disponible en recepción.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Horizonte, Guest Relations Manager en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2018

Estimado Kiko,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder verlo pronto de vuelta.

Cordialmente,

Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Localizado en una colina, imposible trasladarse al centro caminando (necesariamente mobilizaciones en taxi). Finca vieja y descuidada. Mobiliario en mal estado. Colchones de mala calidad. Dudo de la limpieza de las habitaciones por el franco mal estado de las instalaciones. Desayuno buffet muy regular. No solo no lo repetire, no lo recomendaria.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Horizonte, Guest Relations Manager en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2018

Estimada María,
Gracias por su tiempo en puntuarnos y comentar su experiencia en el Hotel Amic Horizonte. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar día a día. Lamentamos escuchar algunos inconvenientes, de los cuales tomamos buena nota para poder mejorar con el fin de satisfacer a nuestros huéspedes futuros.

Con respecto a la ubicación del hotel, como usted bien menciona, está en una colina que nos permite disfrutar de las privilegiadas vistas a toda la bahía de Palma. Estamos a tan sólo 3 kilómetros del centro de la ciudad y tiene una buena conexión de servicio público, justo enfrente del hotel están situadas las paradas de autobús y taxis.
Además, estamos ubicados en una zona residencial de fácil aparcamiento y cercano del famoso Paseo Marítimo y puerto, donde confluyen las principales zonas de ocio, centro comercial y restaurantes de la ciudad.

Referente a las instalaciones, habitaciones y mobiliario, estamos trabajando codo a codo con todo el personal implicado e ir renovando y mejorando día a día para la satisfacción de nuestros huéspedes.

También nos sorprende leer que la limpieza no hubiera sido de su agrado, con el fin de mejorar cada vez más la calidad de este servicio, tomamos buena nota e informamos a nuestro equipo de housekeeping para ver que ha podido ocurrir.
Nos extraña su comentario sobre el buffet del desayuno, porque, cada día estamos en una constante búsqueda e introducción de nuevos productos que nos ayudan a una mejora continua.
Le pedimos disculpas si en algún momento no colmamos sus expectativas y esperamos en un futuro cercano darle la bienvenida de nuevo y restaurar su confianza.
Reciba un cordial saludo,
Guest Relation Manager - Amic Hotels

Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en plan familiar y nos venía muy bien la ubicación cercana al puerto, aún así está cerca del centro dando un paseo. El personal muy agradable, un gran desayuno, las instalaciones están muy bien.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia

Estimado cliente,

Estamos muy contentos de saber que el hotel, los empleados y el servicio de desayuno fueran capaces de cumplir con sus expectativas.
Además, comprobar que su estancia en el Hotel Amic Horizonte ha sido estupenda y que podremos volver a recibirle en un futuro próximo nos enorgullece.

Atentamente,
Maria B.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, limpio y personal muy atento. Habitación muy luminosa con vistas espectaculares. Desayuno completo. Recomendado para familias y grupos de amigos. Sin duda repetiremos. Las fotos están tomadas desde el balcón de nuestra habitación.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia

Estimado cliente,

Agradecerle primeramente su opinión, sus comentarios son un premio a nuestro trabajo.

Es un orgullo para nosotros saber que su experiencia colmó sus expectativas y que estuvieron bien atendidas por nuestros compañeros.

También nos alegra comprobar que la variedad del buffet ha cubierto sus expectativas y que las vistas del hotel le parecen maravillosas.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto!

MarÍa B.