Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
215 US$
168 US$
392 US$
369 US$
  • Restaurante
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)
171 US$
140 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 173 US$ por noche.

Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
236 US$
189 US$
165 US$
158 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
177 US$
166 US$
  • Piscina
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
184 US$
156 US$
Melia.com
  • Restaurante
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
268 US$
238 US$
  • Piscina
Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
169 US$
144 US$
Priceline
1.024 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantada con todo, con el trato del personal, con el desayuno variado y abundante, la limpieza tanto de habitaciones, como de la picina que estaba impecable, las instalaciones, la ubicación, no tengo ningun pega a nada. Volveremos.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Horizonte, Guest Relations Manager en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2018

Apreciada Patricia;

Es un verdadero placer leer que nuestro establecimiento ha estado a la altura de sus expectativas. Compartiremos sus comentarios con todo el Equipo porque tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable, y nos enorgullece saber que lo hemos logrado y que regresan a casa cargados de la mejor energía.

Atentamente,

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que estuvimos una pareja dos noches en el hotel! La relación calidad precio está muy bien! Los desayunos son muy interesantes y el servicio muy bueno! La única pega la cama no era de matrimonio ‍♂️

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Estimado Eduard;

Gracias por su tiempo en puntuarnos y comentar su experiencia en el Hotel Amic Horizonte. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar día a día.
Estamos contentos de leer que el servicio cumplió con sus expectativas y que el desayuno fue de su agrado.

Con respecto a su comentario respecto a la cama de matrimonio, informarle que es posible disponer de cama de matrimonio si se solicita con anterioridad.

Muchas gracias por confiar en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja por nuestro aniversario. La habitación muy bien,buenas vistas a la bahía,mucha luz,tv enorme,limpia y cama muy cómoda. El bar muy acogedor,desayuno muy completo y yo soy muy caprichoso con eso pero el desayuno es muy completo y variado. Personal muy amable y me encanto la piscina y el gimnasio que para ser de un hotel estaba muy bien equipado. Además había una clase de yoga que a mi mujer le vino genial. Si tengo que poner una pega sería que el sol da muy fuerte en la ventana de la habitación y por las tardes el aire acondicionado no bastaba mucho pero al caer la tarde ya mejoraba. Gracias por todo y repetiré y lo recomendare.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Horizonte, Guest Relations Manager en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2018

Estimada Cesmerc,

Agradecerle primeramente su maravillosa opinión, sus comentarios son un premio a nuestro trabajo.

Es un orgullo para nosotros leer que el trato de nuestro equipo ha sido de su agrado y le hemos atendido con la mejor de nuestras sonrisas y amabilidad.

También nos alegra comprobar que la variedad del buffet ha cubierto sus expectativas y que en general las instalaciones del hotel como nuestro bar, gym y habitaciones fueron de su agrado.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto!

MarÍa B.

Opinión escrita 20 de junio de 2018

habitacion doble,con vista al mar,balcon, caja de seguridad,calefaccion,tv lcd,con hermosa piscina,salon gym,y salon para masajes,comedor tipo americano variado y delicioso.regimen variado de comidas,yo opte por media pension,menues variados,personal cordial y amable,recepcion con personal multilingue .Salones de fiestas y reuniones .

Consejo sobre las habitaciones: hay variedad de ofertas con o sin desayuno con o sin media pension ,vista al mar con on sin balcon
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Horizonte, Guest Relations Manager en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2018

Muchas gracias por el feedback que nos ha proporcionado y por compartirlo con el resto de usuarios.

Es un orgullo para nosotros leer que el trato de nuestro equipo ha sido de su agrado y que le hemos atendido con la mejor de nuestras sonrisas y amabilidad.

También nos alegra comprobar que la variedad del buffet ha cubierto sus expectativas.

Un saludo,

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco lejos del centro, 30 minutos andando, poco servicio de bus , sólo taxi o a pie. Falta rehabilitar las habitaciones. El servicio de recepción bueno, escándalo de los ingleses y alemanes que beben sin freno y luego nadie les manda callar, con el consiguiente ruido en las habitaciones contiguas.

El desayuno estupendo.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos

Muchas gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios.

Para nosotros es un orgullo saber que le ha agradado el trato del personal y que siempre le han recibido con una sonrisa, algo por lo que velamos día a día.

Por otro lado, lamentamos leer que se ocasionará dicho incidente con un grupo de clientes; tomamos buena nota de ello para realizar cambios con el fin de satisfacer a nuestros huéspedes futuros.

Sin embargo, nos sorprende que diga que los servicios de autobuses para ir al centro fueran escasos dado que hay tres lineas de autobuses en la zona, y una de ellas se encuentra a 1 minuto del hotel junto a la parada de taxis.

Un saludo,