Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (243)
Filtrar opiniones
243 resultados
Puntuación de viajeros
46
107
62
15
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
46
107
62
15
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 243 opiniones
Opinión escrita el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No ofrece lujos especiales pero las habitaciones son espaciosas y cómodas. Cerca del centro de la ciudad. El principal pero es que no dispone de servicio de desayuno, aunque hay un restaurante bar enfrente que puede cubrir la carencia.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
1  Gracias, ma_martin_zgz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de abril de 2018

Es un hotel sencillo, sin ningún lujo, pero correcto. Ideal para pasar una o dos noches si viajas por trabajo a Palma de Mallorca, como era mi caso. La ubicación es muy buena, se puede ir andando a todos los sitios.

  • Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, laurarodriguez192018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de abril de 2018

Hotel bastante justo para las 3 estrellas, habitaciones antiguas, aunque limpias, equipadas muy básicamente y algo pequeñas.
El edificio con recibidores de las plantas muy pequeños, al igual que el ascensor.
La situación es buena porque está muy cerca de la zona centro, se puede ir andando en menos de 10 minutos.

  • Se alojó en abril de 2018, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, viajeros807
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy ruidoso, las ventanas apenas aislaban el ruido de la calle pese a ser un cuarto piso... aseo minúsculo sin mampara con cortina de plástico que se te pegaba en la espalda, me tuve que duchar con agua fría, no salía la caliente, el mini bar vacío... demasiado caro para la poca calidad.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Gracias, lourdikiss
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 12 de enero de 2018

El día 10 de enero nos hospedamos mi esposa y yo por una noche en este hotel en el cual nos dimos con la sorpresa de que no funcionaban la televisión y el teléfono, previa reserva y pago anticipado, tengo entendido que son servicios básicos que se ofrecen en la página web del establecimiento y que están incluidos dentro del producto ofertado. En un primer momento baje a recepción a manifestar mi desconformidad, teniendo como respuesta que no habían mas habitaciones disponibles y de una manera hostil y poco agradable, sin mas respuesta pasamos la noche allí e hicimos la reclamación correspondiente a la Consejería de salud y Dirección General de consumo. No obstante nuestra intención no es el reintegro del dinero, si no que este tipo de casos no se vuelvan a repetir y el mal rato que te hacen sentir, por tanto hay que tener cierta empatía al tratar con personas.

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Rildo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones