243 resultados
Opinión escrita el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No ofrece lujos especiales pero las habitaciones son espaciosas y cómodas. Cerca del centro de la ciudad. El principal pero es que no dispone de servicio de desayuno, aunque hay un restaurante bar enfrente que puede cubrir la carencia.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 24 de abril de 2018

Es un hotel sencillo, sin ningún lujo, pero correcto. Ideal para pasar una o dos noches si viajas por trabajo a Palma de Mallorca, como era mi caso. La ubicación es muy buena, se puede ir andando a todos los sitios.

• Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 7 de abril de 2018

Hotel bastante justo para las 3 estrellas, habitaciones antiguas, aunque limpias, equipadas muy básicamente y algo pequeñas.
El edificio con recibidores de las plantas muy pequeños, al igual que el ascensor.
La situación es buena porque está muy cerca de la zona centro, se puede ir andando en menos de 10 minutos.

• Se alojó en abril de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy ruidoso, las ventanas apenas aislaban el ruido de la calle pese a ser un cuarto piso... aseo minúsculo sin mampara con cortina de plástico que se te pegaba en la espalda, me tuve que duchar con agua fría, no salía la caliente, el mini bar vacío... demasiado caro para la poca calidad.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de enero de 2018

El día 10 de enero nos hospedamos mi esposa y yo por una noche en este hotel en el cual nos dimos con la sorpresa de que no funcionaban la televisión y el teléfono, previa reserva y pago anticipado, tengo entendido que son servicios básicos que se ofrecen en la página web del establecimiento y que están incluidos dentro del producto ofertado. En un primer momento baje a recepción a manifestar mi desconformidad, teniendo como respuesta que no habían mas habitaciones disponibles y de una manera hostil y poco agradable, sin mas respuesta pasamos la noche allí e hicimos la reclamación correspondiente a la Consejería de salud y Dirección General de consumo. No obstante nuestra intención no es el reintegro del dinero, si no que este tipo de casos no se vuelvan a repetir y el mal rato que te hacen sentir, por tanto hay que tener cierta empatía al tratar con personas.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja