“De 5 tenedores...”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Zee Restaurant - CERRADO

Zee Restaurant
Intervalo de precios: 46 $ - 91 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
London, England, United Kingdom
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“De 5 tenedores...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

De los pocos restaurantes de Palma, que me gusta todo.
El servicio, la carta de vinos, el diseño, y la comida, por supuesto.
Nosotros comimos por relativamente poco dinero, unos 100E dos personas. Siendo realistas hay que decir que para la calidad de la comida, el servicio recibido...no ha sido caro en absoluto.
Merece la pena que acudais al para mi, sin lugar a dudas, el mejor restaurante de Palma de Mallorca.

Un detalle digno de mención el chef personalmente se presentó en la mesa, para conocer de primera mano si todo estaba correcto y al gusto que lo habíamos pedido y si cumplía las expectativas generadas. Deberían aprender en otros lugares.

Un saludo.
Axel Main

• Visitado el mayo de 2012

“Un lugar muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Zee restaurant es un sitio donde se puede disfrutar de una buena cena mediterranea. Estuve ahí en Febrero y tengo un muy buen recuerdo. El menú consistía en 4 platos y además en un aperitivo (Carpaccio, Rissoto con cangrejo de río, Solomillo de ternera y Bavarois de cafe).

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Realmente excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

El jueves pasado decidí probar un restaurante que me habían recomendado unos amigos alemanes que van mucho a Mallorca y quedé realmente encantada con la elección. Tomé un menú maridaje por 49€, y quedé sorprendida de la alta calidad de la comida y la buena combinación de vinos. El solomillo de cerdo envuelto en serrano era excelente. Los vinos iban que ni pintados con cada plato. Por no hablar del postre...una tarta casera de chocolate con helado de frambuesa...buenisima!! Además la terraza es espectacular, con una zona lounge donde acabé la noche tomandome un buen gin tonic. La noche perfecta para una madrileña de visita en Mallorca. Recomiendo absolutamente este restaurante.

• Visitado el abril de 2012
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Debería estar lleno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Después de leer un artículo en el Diario de Mallorca decidí probar este restaurante. La comida es fantástica y las porciones generosas. No tomamos vino, o sea que no puedo hablar del tema, sin embargo creo que volvería con amigos para tomar unos gin tonics en la terraza. No está en primera línea de mar lo que claramente perjudica al local. Es como un secreto bien guardado, ideal si no quieres que te vean o pasas de tener que esperar a que te atiendan. Me encantó la tarta de chocolate y el helado. Me dijeron que era casero. El rodaballo era fresco y en su punto. Vamos, que repetiré seguro.
¡Ah! y el chef salió a saludar, cosa que se agradece si te interesa la cocina.

• Visitado el abril de 2012
Palma de Mallorca, España
“UN PLACER PARA EL PALADAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Comida muy elaborada, buena relación calidad / precio
Atención personalizada para cada cliente, el personal te proporciona las diferentes opciones para combinar tipo de vino con el menú elegido.
Saborear cada uno de los platos, desde los entrantes hasta el postre, es realmente un placer.

• Visitado el febrero de 2012