“Magnífico!”
Opinión sobre Zee Restaurant - CERRADO

Zee Restaurant
Intervalo de precios: 46 $ - 91 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Magnífico!”
Opinión escrita el 16 junio 2013

Zee restaurant es un lugar al cual he ido en diversas ocasiones y simplemente decir que ofrece alta cocina a un precio más que razonable, acompañado de un magnífico ambiente íntimo y alejado del mundanal ruido del centro de la ciudad, por no hablar de la magnífica playa de Escarnatge situada a escasos metros, por la cual se puede dar un paseo inolvidable a la luz de la luna después de haber cenado

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Nunca havia esperada tanto!!!”
Opinión escrita el 7 junio 2013

Còmoda Buena. Caro. Pero con tanta espera me pues morada de pan y la comida ya no me gusto. Las pobres Chicas del servicio estaran agoniadas.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Deliciosa comida.”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui allí con mi hermano después de leer las críticas aquí. Nos sentamos dentro por el calor del mediodía. Comida deliciosa y trabajada. Salimos encantados. No es un sitio para ir todos los días pero se merece su fama.

San Sebastián - Donostia, España
“INCREIBLE en todos los sentidos”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Fuimos mi novio y yo el viernes pasado despues de leer vuestros comentarios. He reservado una mesa diciendoles que era para una cena romantica. Nos guardaron una mesa en la terasa a solas y con musikita!! todo un detalle... Nosotros hemos elijido a la carta en vez del menu degustacion. La carta tiene para elijir 4 entradas, 4 segundo y 4 postres. Pero es normal porque el "CHEF" se encarga el solito de la elaboracion de sus platos. Unos ibericos excelente, el pato y el entrecot muy savorosoooosss. Y mi postre original y riquisimo! Se presentaba en 3 partes, la fresas, en una tasita un licor de fruta y en un platito en equilibrio por encima una bola de elado de mango. Y para rematar el postre te echan cava al rededor del helado... Las camareras super simpaticas en particular la de que es de Galicia jejeje. Y el CHEF cocinero se pasa por cada mesa para asegurarse que sus platos han gustado. EN FIN ... IR TOD@s ALLI!!!!!

• Visitado el agosto de 2012
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Un restaurante que se debe visitar y recomendar”
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Hacia tiempo que leia recomendaciones de este restaurante, pero nunca habiamos tenido oportunidad de disfrutarlo. Hasta que un domingo noche coincidí con mi pareja y fuimos a probarlo, tomando el menú de 5 platos. Está situado en una calle poco transitada (de hecho si no lo conoces, no pasas por allí) y el restaurante en si tiene una decoración preciosa y muy al detalle. Se nota el cariño en todos los aspectos, desde el servicio hasta la comida. Mi pareja y yo disfrutamos de una cena deliciosa (nunca he comido un sashimi de atún tan delicioso), la calidad de los productos es altísima, y las expectativas son superadas a cada momento. Si tienen ocasión, no duden en probarlo, es una experiencia para repetir.

• Visitado el julio de 2012