“Demasiado caro!”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 13 julio 2013

Estuvimos cenando varios amigos hace unos días en este restaurante. La mayoría tomamos el menú de 3 platos (35 €), en el que el primer plato fue un carpaccio de ternera y trufa con queso parmesano y alcaparras, y el segundo fue un filete de salmonete con salsa, verduras y setas. El postre fue un helado de mora con frutos del bosque y yogourt. Alguno tomó platos a la carta, como huevo y trufa (13 €), sashimi&suahi (14 €) o rodaballo y langostinos (26 €). El vino fue un Monopole siglo XXI verdejo (21 €). La impresión general de la comida fue muy buena: todos los comensales alabaron sus respectivos platos y tengo que reconocer que los míos estaban muy buenos. Pero debo admitir que el precio fue excesivo (casi 50 € por persona!). Parte de la culpa se ello se debe a que por el pan cobran 3 € por persona, lo mismo que por una cerveza. Y por cada botella de agua sin gas de medio litro cobran 3,50 €. Me parece demasiado caro para lo que dan y para los tiempos actuales.
El restaurante tiene además otro inconveniente: el ruido de los aviones cuando despegan del aeropuerto. El local está ubicado casi debajo de la línea de despegue y en la bonita terraza del restaurante se oyen los aviones hasta el punto que los comensales dejan de hablar y esperan a que pase el vuelo.

Opinión escrita 6 julio 2013

Menú excelente y buenas porciones. Unos sabores de primera a donde se puede reencontrar el gusto verdadero de cada alimento. Una calidad precio razonable. El servicio encantador. Seguro que volveremos.

Opinión escrita 16 junio 2013

Zee restaurant es un lugar al cual he ido en diversas ocasiones y simplemente decir que ofrece alta cocina a un precio más que razonable, acompañado de un magnífico ambiente íntimo y alejado del mundanal ruido del centro de la ciudad, por no hablar de la magnífica playa de Escarnatge situada a escasos metros, por la cual se puede dar un paseo inolvidable a la luz de la luna después de haber cenado

Opinión escrita 7 junio 2013

Còmoda Buena. Caro. Pero con tanta espera me pues morada de pan y la comida ya no me gusto. Las pobres Chicas del servicio estaran agoniadas.

Opinión escrita 26 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui allí con mi hermano después de leer las críticas aquí. Nos sentamos dentro por el calor del mediodía. Comida deliciosa y trabajada. Salimos encantados. No es un sitio para ir todos los días pero se merece su fama.