Zee Restaurant
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2013

Hace dos semanas cenamos en este restaurante ya que había leído muy buenas críticas.
En primer lugar el restaurante esta situado en un barrio residencial justo al lado del aeropuerto, por lo que debido al ruido de los aviones tuvimos que cenar dentro puesto que sino cada vez que despegaba un avión (cada 2min) teníamos que parar la conversación.
El restaurante ofrece un menú degustación o carta. Nosotros elegimos carta, pero resulto que faltaban muchos de los platos que en ella aparecían.
En cuanto al servicio pedimos vino y uno de los comensales pidió tinto de verano, en lugar de servirle un tinto de verano le trajeron una limonada para que se lo preparara con el vino que habíamos pedido el resto!
Si bien es cierto que la comida estuvo muy buena, el precio (50€ pax) y el servicio mepareció excesivo puesto que el ambiente no acompañaba.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Fuimos a cenar con el vale de Groupalia, incluía un entrante a elegir, un arroz con bogavante y un postre a elegir.

La comida estuvo buenísima y el servicio excelente (supongo que ayudó el hecho que estuviéramos solos en el restaurante). Hasta el chef salió para preguntarnos cómo había ido la cena.

El restaurante es muy bonito, lo único malo es el ruido que hay, ya que se oyen perfectamente los aviones al despegar.

Es un lugar muy recomendable para volver, aunque caro si no se va con ningún cupón de oferta.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Una cocina inventiva con productos frescos. Ambiente tranquila y relajante. Un sitio para tomarse el tiempo de disfrutar de la buena cocina. Servicio 10 y de una atención de primera. El local es muy amplio y el acceso para silla de rueda es creo un mejor de Palma.
El menú de tres platos vale realmente la pena, y uno sale de allá habiendo comido como una reina y con un precio razonable por la cálida de la comida

Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Iba con muchas ganas de probar la especialidad del arroz con bogavante y me decepciono, el precio del vino abusivo, y habia mas mosquitos que clientes. No entiendo como esta tan bien clasificado

Opinión escrita 13 julio 2013

Estuvimos cenando varios amigos hace unos días en este restaurante. La mayoría tomamos el menú de 3 platos (35 €), en el que el primer plato fue un carpaccio de ternera y trufa con queso parmesano y alcaparras, y el segundo fue un filete de salmonete con salsa, verduras y setas. El postre fue un helado de mora con frutos del bosque y yogourt. Alguno tomó platos a la carta, como huevo y trufa (13 €), sashimi&suahi (14 €) o rodaballo y langostinos (26 €). El vino fue un Monopole siglo XXI verdejo (21 €). La impresión general de la comida fue muy buena: todos los comensales alabaron sus respectivos platos y tengo que reconocer que los míos estaban muy buenos. Pero debo admitir que el precio fue excesivo (casi 50 € por persona!). Parte de la culpa se ello se debe a que por el pan cobran 3 € por persona, lo mismo que por una cerveza. Y por cada botella de agua sin gas de medio litro cobran 3,50 €. Me parece demasiado caro para lo que dan y para los tiempos actuales.
El restaurante tiene además otro inconveniente: el ruido de los aviones cuando despegan del aeropuerto. El local está ubicado casi debajo de la línea de despegue y en la bonita terraza del restaurante se oyen los aviones hasta el punto que los comensales dejan de hablar y esperan a que pase el vuelo.