“Delicioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zee Restaurant - CERRADO

Zee Restaurant
Intervalo de precios: 46 $ - 91 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fui con mi familia a cenar al Zee hace unos meses y debo decir que es uno de los mejores sitios de palma. El cuidado por los detalles está presente por todos lados y el ambiente nos gustó mucho.

• Visitado el mayo de 2013

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“vulgar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hace dos semanas cenamos en este restaurante ya que había leído muy buenas críticas. En primer lugar el restaurante esta situado en un barrio residencial justo al lado del aeropuerto, por lo que debido al ruido de los aviones tuvimos que cenar dentro puesto que sino cada vez que despegaba un avión (cada 2min) teníamos...servicio excaso,no me trajeron lo ordenado,y no se notaba fresco.el chef olia a atabaco y cerveza,mejotr no saludar asi.

• Visitado el junio de 2013
Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Ruidoso, el ambiente no acompaña”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

En primer lugar el restaurante esta situado en un barrio residencial justo al lado del aeropuerto, por lo que debido al ruido de los aviones tuvimos que cenar dentro puesto que sino cada vez que despegaba un avión (cada 2min) teníamos que parar la conversación.
El restaurante ofrece un menú degustación o carta. Nosotros elegimos carta, pero resulto que faltaban muchos de los platos que en ella aparecían.
En cuanto al servicio pedimos vino y uno de los comensales pidió tinto de verano, en lugar de servirle un tinto de verano le trajeron una limonada para que se lo preparara con el vino que habíamos pedido el resto!
Si bien es cierto que la comida estuvo muy buena, el precio (50€ pax) y el servicio mepareció excesivo puesto que el ambiente no acompañaba.

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Vale groupalia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Fuimos a cenar con el vale de Groupalia, incluía un entrante a elegir, un arroz con bogavante y un postre a elegir.

La comida estuvo buenísima y el servicio excelente (supongo que ayudó el hecho que estuviéramos solos en el restaurante). Hasta el chef salió para preguntarnos cómo había ido la cena.

El restaurante es muy bonito, lo único malo es el ruido que hay, ya que se oyen perfectamente los aviones al despegar.

Es un lugar muy recomendable para volver, aunque caro si no se va con ningún cupón de oferta.

Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Uno de los mejor de Palma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Una cocina inventiva con productos frescos. Ambiente tranquila y relajante. Un sitio para tomarse el tiempo de disfrutar de la buena cocina. Servicio 10 y de una atención de primera. El local es muy amplio y el acceso para silla de rueda es creo un mejor de Palma.
El menú de tres platos vale realmente la pena, y uno sale de allá habiendo comido como una reina y con un precio razonable por la cálida de la comida