“IMPRESIONANTE”
Opinión sobre Misa Braseria - CERRADO

Misa Braseria
Intervalo de precios: 15 US$ - 45 US$
Cocina: Mediterránea
Descripción: MISA Braseria+bar es una braseria mediterránea con un toque rústico/moderno en una atmosfera vibrante con encanto y buen servicio.La cocina del Misa crea platos exquisitos con sabores intensos, influencias mediterráneas y campestres. Platos, desde una Suquet con mejillas de rape y mejillones de roca hasta un Solomillo de buey cocido a fuego lento en heno y hierbas de la montaña y para terminar un clásico marquesa de Chocolate.MISA ofrece algo totalmente nuevo a la ciudad de Palma; poder disfrutar de una cena informal a la altura de la célebre cocina de Marc Fosh, en un ambiente contemporáneo y elegante en su conjunto
Opinión escrita 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable.
Hemos ido a comer con una niña pequeña y un bebé. El servicio de 10 muy amables con gran trato al cliente. el menú también de 10.
Gente amable, cocina que combina lo tradicional con lo moderno. Los platos tienen muy buena presentación y un sabor exquisito. Pedimos todos los platos del menú y no falló ninguno. La espera entre platos la correcta. Los postres otro 10.
Repetiremos seguro en nuestra próxima visita a Palma.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Muy buen restaurante situado en un pequeño hotel en el centro de Palma. Nosotros pedimos el pollo campero(especialidad de la casa) y sinceramente, estaba tremendo!!!. La verdad que todos los platos que pasaban tenían buena pinta, al parecer también hacen un menú que va cambiando cada semana. Postres riquísimos, el Crumble tibio de melocotón estaba muy bueno

El trato de los camareros fue estupendo, siempre atentos, serviciales y simpáticos.

Comimos en una terraza que se está estupendamente, lo que el sitio no es muy grande y se llena rápido, mejor reservar antes de ir si es en fin de semana.

Restaurante muy recomendable, seguro que volveremos

Opinión escrita 8 abril 2013

Mediocre lugar , su comida no me dice nada, sin caracter , sin sabor,un menú economico qu te deja indiferente.

Opinión escrita 21 febrero 2013

El martes pasado al mediodia disfrutamos de una comida de menú que demostró que tambien se pueden confeccionar menus de calidad e innovadores a un precio razonable, haciendo que ir a comer además de satisfacer una necesidad sea una experiencia gastronomica. Antonio Martorell, como jefe de cocina y su equipo son buen exponente de los chefs mallorquines de la generacion actual.

Opinión escrita 19 febrero 2013

Estuvimos la semana pasada en el restaurante y disfrutamos de la comida, el menú semanal fue exquisito, y calidad precio ideal. Nuestra más sincera enhorabuena al jefe de cocina Toni Martorell y todo el personal.