“Diferente”
Opinión sobre Misa Braseria - CERRADO

Misa Braseria
Intervalo de precios: 15 $ - 45 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: MISA Braseria+bar es una braseria mediterránea con un toque rústico/moderno en una atmosfera vibrante con encanto y buen servicio.La cocina del Misa crea platos exquisitos con sabores intensos, influencias mediterráneas y campestres. Platos, desde una Suquet con mejillas de rape y mejillones de roca hasta un Solomillo de buey cocido a fuego lento en heno y hierbas de la montaña y para terminar un clásico marquesa de Chocolate.MISA ofrece algo totalmente nuevo a la ciudad de Palma; poder disfrutar de una cena informal a la altura de la célebre cocina de Marc Fosh, en un ambiente contemporáneo y elegante en su conjunto
Opinión escrita 26 agosto 2014

Bueno, comida diferente a precio aceptable. El menú está bien de precio y esta riquisimo. Terraza preciosa, pero mejor por la noche en verano.

Hay nuevas opiniones acerca del Misa Braseria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2014

Una terraza muy bonita, servicio amable y atento y buena cocina. Todo eso en pleno centro de Palma donde es mas probable de fallar que acertar con la elección de restaurante.
Platos clásicos con toque de sabor innovador.
Recomendable

Opinión escrita 7 agosto 2014

La comida muy bien elaborada, en una manera distinta. Hay que ir a comer "menu del dia" de una calidad muy alta y diferente!
Ambiente muy agradable. EL servicio decente y muy profesional.
Ir para disfrutar!
En una palabra: Recomendable!!!

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una picada de ibéricos para picar entre dos, dos pescados al horno, una botella de vino ses Nines (22 euros), un coulan de chocolate y dos cafes, 100 euros. Todo más o menos bien pero nada extraordinario (el servicio eso si, impecable, aún con el retraso en servir los segundos platos). Nos pareció demasiado caro para lo que comimos.

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Otro año más que por vacaciones estamos por Palma y volvemos a Misa.
No nos ha fallado ni en calidad de sus platos ni en atención. Aunque tiene una terraza muy agradable, para días de mucho calor recomiendo más comer dentro. En nuestro caso, que vamos con una niña pequeña y un bebé, ha sido lo más cómodo tanto por temperatura como por espacio.
Hemos optado en esta ocasión por el menú y lo recomiendo. Muy bueno de sabor y de cantidad.
Dos platos y postre al precio de un plato normal, eso sí, sin bebidas. Aunque me quedé con las ganas de pedir de nuevo, como el año anterior, el pollo que es su especialidad y está buenísimo.

Los postres siempre han estado muy buenos y así ha sido el mío este año , sin embargo el coulant que pidió mi mujer estaba mal presentado (en tarrina sin desmoldar) y bastante fuerte, único pero hasta ahora.
El camarero que nos atendió amabilísimo y atento.
Volveremos.