“muy rico”
Opinión sobre Las Olas Bistro

Las Olas Bistro
En el puesto nº 35 de 2.158 Restaurantes en Palma de Mallorca
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Cala Millor, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy rico”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

muy rico con sabores asiáticos y europeos, muy buen menú y el vino tinto de la casa. riquísimo. pequeño y acogedor.

• Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno ”
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente, pequeño y acogedor y muy tranquilo.
El servicio es excelente, sin agobios a la hora de servir/retirar platos, todo en su momento.
La comida es muy buena, amplia variedad de platos, cantidad equilibrada y excelente ejecución.
Calidad/ precio es excelente

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Comida normal, servicio extraño”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

La comida está bien, tiene algún plato original, aunque nada especialmente delicioso. Pero se nota que los productos son fresquísimos. El servicio, sin embargo, fue algo extraño. El propietario no parecía interesado en servirnos correctamente, haciendo broma sobre algunas de nuestras preguntas del menú o sobre nuestra elección de vino. Nos incomodó. Hemos estado en dos ocasiones en este restaurante, la primera salimos satisfechos, la segunda molestos por las irrupciones del propietario en nuestra mesa.

• Visitado el julio de 2013
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Cocina poco convencional. Muy bueno.”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Es un lugar que engaña por su aspecto. No me esperaba lo que me encontré.

UBICACIÓN
En pleno centro de Palma, junto a la Plaza de Cort (Ayuntamiento) y Plaza de Santa Eulalia y San Francisco. Muy bien. Muy difícil llegar en coche y, sobre todo, aparcar. Conviene ir a pie desde los aparcamientos del Parque del Mar o de la Plaza Mayor.

LOCAL
Pequeño y estrecho, aunque dos pisos. Ambiente intimista. Decoración agradable, cálida.

SERVICIO
Bien. Rápidos. Correctos. Aunque se ve que el "Jefe" es "algo especial".

COMIDA
Comida de gran influencia asiática. Platos muy bien realizados, en su punto. Sabores poco convencionales.
Comimos el menú del día en un día laborable por 14,89€ (IVA incluido), con pan y aceitunas, dos platos, postre y bebida.
Hay flexibilidad, puedes comer medio menú de sólo primero o sólo segundo.
Me gustó la Granada de champiñones con coulís de tomates secos.
Me encantó el Lomo de atún a la parrilla con ensalada vietnamita. En su justo punto. Lo recomiendo.
Me encantó el Puding de arroz y leche de coco con fruta fresca. Lo recomiendo.

PRECIO
Buen menú a buen precio. Poco convencional, para salir de la rutina, pero que se puede repetir sin cansarse. Equilibrado. Lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Falta equilibrio en los platos..”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con las expectativas altas.. Y nos decepciono mucho, se supone que es una mezcla entre asiatico (ya que la cocinera es asiatica) y mediterranea o X. Ya que nosotros no supimos muy bien que mezclas nos presentaban. La materia prima es buena, pero las expectativas muy altas para un resultado final normal.
El dueño y maitre, un poco soberbio.. Nos dijo la típica frase, que odio "No os puedo recomendar porque aqui todo esta bueno" y esa frase amigo mío, no suele ser buena señal.. El lugar es bonito, el ambiente no estaba mal, y calidad precio.. Justo!

• Visitado el mayo de 2013
lasolasbistro, Owner en Las Olas Bistro, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Ha Pasado 4 meses desde su visita, perro me acuerdo perfectamente de usted porque me dijo "Amigo Mio Que Puedes Recommendar". La mayoria de nuestro clientes saben sus preferencias y lo que no le gusta comer, han viajado bastante y tienen conocimientos bastante para probar algo nuevo y diferente sin miedo. Seria demasiado facil de ofrecer 1 entrante, 1 plato, 1 postre, 1 vino....y claro recommendarlos. Estoy siempre dispuesto a explicar la oferta de 34 platos y tapas que ofrecemos y me sorprendio mucho cuando usted no tenia ningun pregunta sobre la carta, su pedido de queso menorquin, jamon serrano y allioli fue una sorpresa porque son mas parte de las picadas que piden los turistas de cruceros, si.....soy de acuerdo "Falta Equilibrio En Los Platos" de su pedido y libre eleccion.