“Deliciosos y originales platos ! Disfrutamos mucho”
Opinión sobre Las Olas Bistro

Las Olas Bistro
En el puesto nº 42 de 2.321 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 agosto 2014

Comimos con los niños un menú y tapas todo buenísimo y muy original, raciones un poco pequeñas pero de calidad y cocinadas con amor. Los postres muy buenos así como el café

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina de fusión muy personal con un precio vergonzosamente bajo para su calidad. Teníamos para elegir lasagna de salmón y bacalao, ensalada vietnamita con pollo, gazpacho de mango y ensalada waldorf con jamón, imagínate.
El menú va de 10a 15 euros según cojas un plato o dos e incluye bebida y postre (struddle de infarto o queso de cabra con membrillo de escándalo), el servicio encantador.
De bistro nada, para disfrutarlo con tranquilidad, el menú no es muy extenso pero varía cada día. Imprescindible.

Opinión escrita 17 junio 2014

Estuvimos hace una semana... un miércoles noche... la carta era extensa y con cierta variedad. Todo muy bien confeccionado, un 8 en 10 para la cocinera! Lo único que talvez falla un poco es el servicio... un poco parados las 2 personas que atienden. Pero volveremos a probar otros platos!

Opinión escrita 26 mayo 2014

Llevaba mucho tiempo deseando ir a ese sitio y por fin fui el viernes pasado. El local es pequeño con lo cual mejor reservar una mesa antes de ir. Fuimos por la noche y nos decidimos por escoger una selección de tapas. Pedimos unos nems (no fritos) rellenos de fideos de arroz, gambas, menta, etc...Parece ser que solo los preparan el viernes y sábado noche (un 10/10). Después pedimos unas samosas vegetarianas y unos raviolis de gambas que estaban igual de ricos. La albondiga de gamba con lima fue lo que menos nos gustó. El servicio fue muy atento. Espero volver en breve. Enhorabuena a la cocinera!

Opinión escrita 18 mayo 2014

El rest. Es pequeñito, pero acogedor.
Hemos ido varias veces y nos ha gustado siempre.
Comida camboyana- sefardí.