Boutique Hotel Can Cera
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
215 US$
153 US$
  • Piscina
HM Balanguera(Palma de Mallorca)
200 US$
  • Desayuno incluido
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
186 US$
146 US$
158 US$
129 US$
  • Piscina
UR Palacio Avenida(Palma de Mallorca)
136 US$
132 US$
  • Restaurante
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
  • Piscina
GPRO Valparaiso Palace & SPA(Palma de Mallorca)
360 US$
300 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
192 US$
  • Piscina
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
141 US$
122 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Palma Suites(Palma de Mallorca)
275 US$
Hotels.com
600 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 junio 2012

Estuve durmiendo en el Hotel Can Cera tres días en mayo con mi marido en la habitación nº2, un cuarto que da al patio principal del hotel con una vista encantadora. Es increíble la atmósfera que se crea allí; durante el día muy animado y, cuando cae el sol, tranquilo y elegante.
Las instalaciones del hotel son fantásticas. No sabíamos en cual instalarnos. Es una experiencia única sentarse a leer o tomar una copa en uno de sus salones envueltos en siglos de historia. El restaurante del hotel es altamente recomendable. Comimos allí el día que llegamos mientras nos preparaban la habitación y nos gusto tanto que repetimos la última noche. ¡No dejéis de probarlo!
¡Nos ha gustado tanto que hemos reservado habitación en agosto!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2012

Cuando leimos que era un palacete reformado tuvimos la duda de si iba a ser un conjunto apretado de habitaciones y para nada, se trata de un hotel con las habitaciones bastante grandes, amplias y variadas zonas comunes muy bien decoradas, un patio precioso y siempre mezclando el estilo antiguo de sus artesonados y muebles con algunas obras de arte moderno. El trato magnífico y un restaurante muy aconsejable. Perfecto para los que huyen del campo y playa y quieren una estancia más cultural o para tener una estancia de negocios en Palma donde poder relajarse y reunirse en el mejor marco. Enhorabuena.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2012

Un hotel comodo y elegante, genial para vacaciones en pareja, escapadas para descansar...
El personal es super agradable y atento.

Repetire!

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 24 febrero 2012

Jamas me habia hospedado en un hotel donde hubiera un trato tan personalizado! Desde que entras te tratan genial. Cualquier cosa que necesites te la consiguen. Es como si te hospedaras en una casa particular. Todo parece facil en este hotel.
Un simple detalle: Solo llegar dije que desayunaria en el hotel y que queria pan para celiacos. Al dia siguiente me habian preparado un desayuno completo para celiacos: cruasanes, panes, pastas...Jamas me habia pasado algo igual!!!
Muchas gracias. Volveremos el año que viene!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2012

El hotel es un antiguo palacete reformado que conserva la parte más auténtica de los grandes salones y los míticos arcos de la arquitectura mallorquina, conjugado con el máximo confort de las modernas habitaciones con baños increíblemente bien equipados (me encantó la ducha: presión y bien caliente). El ambiente tranquilo y hogareño, además de un muy buen personal, hacen que la estancia sea muy agradable.

La primera noche decidimos probar el menú de degustación y nos chifló. La relación calidad-precio inmejorable, incluso la oferta de vinos es muy buena. A parte de estar todo riquísimo, recuerdo la mouse de limón de postre y sueño con volver a probarla de nuevo.

Su ubicación, en pleno centro del casco antiguo, hacen que estés cerca de la Catedral, de la plaza del Ayuntamiento, de la zona de tapas y copas, las tiendas, etc, etc... y, lo mejor para mí, muy cerca de Sant Joan de Saigo (mítica cafetería dnd hacen unas enseimadas buenísimas).

La verdad es que nuestra estancia empezó con un agradable aperitivo de bienvenida y de ahí todo fué a mejor. ¿A quién no le gusta sentirse como un príncipe? Me quedé con ganas de más y prometo volver.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos