Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
259 US$
191 US$
  • Piscina
Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
186 US$
  • Piscina
HM Balanguera(Palma de Mallorca)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
246 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
187 US$
168 US$
  • Piscina
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
194 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
174 US$
151 US$
  • Restaurante
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
326 US$
  • Piscina
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
279 US$
206 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)
166 US$
158 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 233 US$ por noche.

Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
268 US$
219 US$
620 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Es un placer haber estado en el hotel Can Cera, pues solo de llegar nos recibieron con una enorme sonrisa del personal del hotel. Un punto a destacar es la gran tranquilidad que hay en el hotel, la excelente comida y servicios. De nuevo gracias y nos volveremos a ver pronto!

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
CanCeraBoutiqueHotel, Gerente en Boutique Hotel Can Cera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Sílvia,

En primer lugar, querríamos agradecerle haber dedicado unos minutos para compartir su experiencia en Boutique Hotel Can Cera con nosotros y los demás viajeros.

Nos complace mucho leer que la estancia ha sido de su agrado. Comentarios como el suyo dan ánimo a todo el equipo para seguir recibiendo a nuestros huéspedes con una gran sonrisa.

Estaremos encantados de volver a recibirla de nuevo en el futuro.

Atentamente,

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un palacio mallorquin maravilloso y super bien decorado el lugar es delicioso no asi su comida que es una verdadera verguenza y no hace justicia con ese magnifico entorno no se quien es el responsable de el restaurant pero si no cambian la malisima calidad que ofrece su comida perderan muchos clientes espero que rectifiquen pronto ya que el lugar sin duda lo merece

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
CanCeraBoutiqueHotel, Gerente en Boutique Hotel Can Cera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimado Sr. Dunusis,

El feedback de nuestros clientes es extremadamente valioso para nosotros, ya que nos permite llevar un seguimiento de nuestros niveles de servicio y de esta manera poder mantener nuestros estándares de calidad. No obstante, nos sorprende un poco su comentario, ya que hacemos seguimiento de la opinión de todos y cada uno de nuestros clientes al finalizar cada servicio y los comentarios que estamos recibiendo sobre nuestra carta y cocina son todos muy positivos.

En caso de que realmente haya sido así, lamentamos que su experiencia no haya sido de su agrado y en este caso, esperamos tenerle de vuelta para que pueda disfrutar de una auténtica “experiencia Can Cera”. Si lo desea puede contactarme directamente.

Hotel Manager Boutique Hotel Can Cera

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

HE de decir que he visitado recientemente el hotel. No para hospedarme en el, sino para ver sus instalaciones, y comprobar la calidad de la que dicen previamente a hospedarme en el. HE de decir que me atendió perfectamente la persona de conserjería, Helena. Un trato de amabilidad y de buen servicio digno de mencionar y de ser reconocido de muy alto nivel. HE de comunicarles que me enseñaron sus instalaciones excepto las habitaciones y puedo constatar que el nivel de decoración, realizado por la gran Cecilia Conde, es de destacar. Muy buena ornamentación y decoración. Un lugar de ensueño que tengo deseo ir para sentir. Enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: CAN Expectacular
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
CanCeraBoutiqueHotel, Gerente en Boutique Hotel Can Cera, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2018

Estimado Sr fsantistebanserrano,

Muchas gracias por sus palabras tan amables.

Nos encanta leer que el trato que le brindaron fue de su agrado y propio de un hotel de cinco estrellas. Nos es también muy grato, saber que le gustó la decoración e instalaciones de nuestro boutique hotel de 14 habitaciones, emplazado en un palacete del siglo XVII.

Por favor, no dude en contactarme directamente, todo nuestro equipo estará encantado de recibirle en Can Cera.

Opinión escrita 20 de abril de 2018

Hotel boutique en una casona antigua reformada con un gusto muy refinado.Las habitaciones muy grandes y confortables,desayunamos y cenamos y nos parecio excelente,utilizamos el spa y los masajes muy buenos.El personal fue muy cordial y servicial.Sin duda lo recomendamos.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CanCeraBoutiqueHotel, Gerente en Boutique Hotel Can Cera, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2018

Estimado Sr Leonardo P,

Ante todo, muchas gracias por tomarse unos minutos en compartir su opinión.

Nos es muy grato leer que ha apreciado el valor y decoración de nuestro boutique hotel y que además, encontró su habitación grande y confortable. También, es un placer leer que han disfrutado de nuestra zona de spa privada y del servicio de masajes, la verdad, es que tenemos un equipo de terapeutas excelente.

Estamos encantados de que disfrutaran de nuestro desayuno y que probaran nuestro Gastro Bar, y que les pareciera excelente.

Transmitiré personalmente, sus comentarios a todo nuestro equipo.

Muchas gracias por recomendar Boutique Hotel Can Cera.

Esperamos darles la bienvenida nuevamente.

Boutique Hotel Can Cera_IT MALLORCA UNIQUE SPACES

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Hotel encantador en el casco antiguo de Palma. Estupendamente ubicado para pasear por el centro. Casa del s VI con gran encanto. Señorial. Decoración cuidadisima. La habitación espaciosa y camas muy cómodas. El trato extraordinario, todo el personal dedicado y atento a la vez que cercano. La directora encantadora nos mostró personalmente las instalaciones. Pequeño espacio de spa de uso exclusivo previa reserva. Desayuno mezcla de buffet y a la carta con zumos naturales. Volveremos y recomendaremos!

Consejo sobre las habitaciones: Nostros nos alojamos en una con canas twin muy cómoda. La recomiendo.
Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CanCeraBoutiqueHotel, Gerente en Boutique Hotel Can Cera, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2018

Estimada teresa g:

Lo primero de todo, gracias por tomarse unos minutos para compartir su opinión.

Nos encanta saber que aprecian el valor y decoración de nuestro boutique hotel y que además, encontró su habitación cómoda y espaciosa. También, es un placer leer que han disfrutado de nuestra zona de spa privada y que les gustó nuestro desayuno buffet, con nuestra oferta de huevos a la carte. Pero principalmente nos alegra conocer que el trabajo de nuestro equipo le hizo disfrutar de una experiencia Can Cera!

No dude en contactarme cuando vuelva a Palma, ya que estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro boutique hotel!