“Rolls originales”
Opinión sobre Japonice

Japonice
Reserva con
Japonice no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 293 de 2.177 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 22 $ - 28 $
Cocina: Asiática, Japonesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Rolls originales”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos 4 un par de sushis variados y un ceviche. El ceviche normalito pero los sushis muy buenos y originales. Con una botella de vino y un par de aperitivos, salimos a 40 por persona. A mi me gustó

Visitado el enero de 2014

Punta del Este, Uruguay
“Excelente”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Lo probamos en las vacaciones, un poco más caro que la media pero sin duda vale la pena, además con el descuento del teatro sale bien... probamos el combinado de sushi Japonice y estaba buenísimo, muy diferente al sushi que ofrecen en otros restaurantes, que suele ser muy básico. Los tempuras muy ricos. Un local para repetir.

• Visitado el diciembre de 2013
Es Llombards, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Buenos platos en local agradable”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos este local por la noche. Compartimos un combinado de sushi, maki y naguiri de 15 piezas y seguimos con una ensalada tibia de pollo con huevo pochado, muy buena. La presentación de los platos es esmerada. El vino por copas, un poco caro. El personal es amable y atento. Deberían, sin embargo, solucionar el problema con la puerta de entrada al local, que da directamente a la calle: la noche que fuimos nosotros, hacia bastante frío y viento y la sensación en las mesas de la entrada es la de estar cenando en medio de la calle cada vez que alguien entra i sale del local. Terminamos la cena con la chaqueta puesta.

• Visitado el diciembre de 2013
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 289 votos útiles
“Normal, y caro”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Corroboro las últimas críticas, con solo dos mesas en el local, nos hacen levantarnos y cambiarnos de mesa, con la excusa de que estaba reservada, cuando luego no se utilizo, la comida bien, buena materia prima, la carta de vinos sigue el perfil de cuando era sushi club, muy justa Y CARÍSIMA, triplica el precio de cualquier vino, incluso lo cuatriplica , hubiera pedido aalto o pago de los capellanes, lo encontré un insulto, optamos por un enate ,básico, por la friolera de 24 euros, es un vino que ronda los 6 euros. Dos comensales 120 euros, un atraco

• Visitado el noviembre de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Nefasta experiencia”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nuestra primera, y última, visita ha sido un desastre. El camarero, un chico joven con acento argentino o similar, nos ha tratado fatal. Aunque estaba casi vacío, y las parejas que habían todas tenían dos mesas juntas, a nosotros nos quita una muy airado y nos deja medio metro de mesa para comer. No sé por qué a nosotros no nos dan el aperitivo que daban a todo el mundo. El wok de mi marido llevaba ternera y estaba en mal estado. Cuando pedimos la cuenta nos habían puesto algo de más, se lo hago notar al mismo camarero y a los 20 mins vuelve con el cambio y todo, pero la misma cuenta! Ahora me arrepiento de no haber hablado con el manager, pero si quiere que el negocio le dure es él/ella el que debería estar atento a sus clientes. El precio excesivamente caro para lo que te dan. Aunque vivimos en Jaime III no volveremos, ni nuestros amigos tampoco!

• Visitado el octubre de 2013
Isabel S, Director Comercial en Japonice, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado cliente:
Gracias por tomarse su tiempo para escribirnos. Queremos pedirle sinceras disculpas por su experiencia y las impresiones de nuestro restaurante. Tomamos nota de las quejas transmitidas y tomaremos medidas para que estos fallos no se vuelvan a producir.
Respecto a la falta de aperitivo, es evidentemente un error de servicio ya que lo ofrecemos a todos nuestros clientes como bienvenida. Aunque nos esmeramos mucho en brindar un servicio amable y profesional, a veces se producen estos fallos de servicio.
Los productos que utilizamos son todos frescos y de alta calidad, además realizamos estrictos controles de calidad sobre nuestros platos y por ello es muy frustrante recibir el comentario sobre la ternera (que de hecho es Solomillo), pero vamos a trabajar más duro para evitar esto.
Respecto a la cuenta, no sabemos qué artículo estaba de más, y es otro error de nuestros camareros no haberlo solucionado inmediatamente, esto no nos suele suceder. Animamos a nuestros clientes a darnos sus opiniones o quejas en el momento que se producen los fallos, a fin de poder darles una solución inmediata, normalmente tenemos un responsable de sala y un gerente que están pendientes de solucionar cualquier incidente que se pueda producir.
Le animamos a enviarnos su contacto por email a info@japonice.com de forma que nos podamos comunicar telefónicamente con Ud. y volver a ofrecerle nuestras disculpas.
Sentimos todas las molestias y esperamos poder tener otra oportunidad para mejorar su impresión de nuestro restaurante.
Un saludo cordial