“Un auténtico insulto a la comida japinesa”
Opinión sobre Japonice - CERRADO

Japonice
Intervalo de precios: 23 US$ - 29 US$
Cocina: Asiática, Japonesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir lo que sentí al cenar en este sitio... Soy amante de la comida japonesa, y me duele que a "eso" le llamen Restaurante japonés.. Haber pagado 30€ por aquello, para mi, roza la delincuencia.. No puedo entender cómo el encargado o el dueño, puede permitir que sirvan el "atún" y el arroz en ese estado!!! Siento ser tan cruel, pero no podemos permitir que nos tomen el pelo de esta manera. Dedíquense a otra cosa!!!!

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio, fue caro y el sushi estaba pasado y el arroz duro , el atún era negro y sin sabor, sin duda no volveré ni a pedir ni acercarme al local, sinceramente es para denunciar a consumo

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

No está mal, pero creo que ha perdido un poco de calidad. He ido muchas veces y antes me encantaba, ahora no tanto.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local pretencioso. Servicio lento. La comida hay muchos buenos japoneses en Palma y este intenta llegar pero no lo consigue. La comida de aspecto bien pero los sabores nada. Cobran además 1.50 por persona en concepto de servicio en mesa. No volvemos y no lo recomiendo

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No acostumbro a opinar si no es muy bueno o muy malo el sitio al que voy; en este caso, ha sido horrible.

Hemos hecho un pedido a domicilio y, si bien lo han entregado rápido y el packaging es muy bueno, la primera impresión ha sido un "uy!".

La ración del Tártar de Atún Rojo (16€) era una minitapa y la de edamame (5,50€) muy escasa, frios y "pasados".

La sopa de miso (5,90€) muy buena, las dos piezas de Spicy Tuna Gunkan (5,50€) correctas y las cuatro piezas de sashimi de salmón (5€) de muy buena calidad.

Pedimos a menudo a domicilio y, evidentemente, no recomiendo este sitio.