“Ni Japón ni China”

Cocina: Asiática, Japonesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ni fu ni fa, témpura y pinchos teriyaki bien noodels y padthai normal, bebidas caras, servicio bueno, sushi otro día.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Hemos estado cenando hoy y nos ha encantado el sitio, la comida y el servicio.
El local situado en el centro de palma es muy agradable y cool.Hemos pedido un combinado de sushi y unos woks y todo ha estado excelente.
El personal ha sido atento y simpático y nos han explicado todos los sushis y sus ingredientes. Volveremos :)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha atendido este mediodía un camarero con muy mala educación, dando prisa desde el minuto uno para cerrar el local.A las 16,30h estábamos fuera ya. Platos muy sencillos basados en salmón y más salmón. Este sitio ha decaído, antes era un sitio agradable con platos elaborados, ahora ya ni el personal es mínimamente educado. Un horror. Precio menú 19 euros.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir lo que sentí al cenar en este sitio... Soy amante de la comida japonesa, y me duele que a "eso" le llamen Restaurante japonés.. Haber pagado 30€ por aquello, para mi, roza la delincuencia.. No puedo entender cómo el encargado o el dueño, puede permitir que sirvan el "atún" y el arroz en ese estado!!! Siento ser tan cruel, pero no podemos permitir que nos tomen el pelo de esta manera. Dedíquense a otra cosa!!!!

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio, fue caro y el sushi estaba pasado y el arroz duro , el atún era negro y sin sabor, sin duda no volveré ni a pedir ni acercarme al local, sinceramente es para denunciar a consumo