“Aire oriental y muy acogedor”
Opinión sobre Restaurante Rotana

Restaurante Rotana
En el puesto nº 117 de 2.584 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Libanesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Santa Catalina
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con unos amigos el 28 de octubre, el local impresiona por su detallada decoración oriental, es muy bonito y acogedor. El personal es muy amable y educado, te recomiendan platos. Cómo queríamos probar varios platos, lo pedimos todo para compartir al centro. La comida estaba muy buena y muy trabajada, lo que más nos gustó fue un tipo de mousakka. Volveremos!!

Fecha de la visita: octubre de 2017

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y su comida espectacular y muy bien elaborada. El ambiente muy bueno y perfecto para cenar entre amigos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable, buena comida hecha con muy buen gusto y calidad. Recomiendo el menú degustación combinado con un plato principal. El restaurante hace que uno se traslade placenteramente con todos los sentidos a un rincón del Líbano o Siria pero en pleno barrio de Santa Catalina en El Centro de Palma de Mallorca... muy recomendable!!!... se agradece que con los años sigan manteniendo la calidad y buen servicio!

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar que no puedes perderte si vas de viaje a Mallorca. nosotros somos de valencia y aquí donde vivimos restaurantes libaneses mmmm como que para nuestro gusto no hay y aprovechamos el viaje para probar fuimos un día a comer y estaba cerrado debe ser que como es agosto solo abre para dar el servicio de las cenas. así que reservamos una mesa para la noche, Cuando llegamos hubo un pequeño inconveniente con nuestra reserva pero en cinco minutos ya teníamos mesa una chica que parecía la encargada supo solucionar el problema desde el primer momento cosa que me gustó mucho. De entrante frío pedimos una ensalada similar a la taboule pero con granada y alguna cosilla más, de entrante caliente pedimos un queso a la brasa que estaba muy bien la verdad. y luego pedimos cada uno un plato principal todo buenísimo eso sí para nuestro gusto le falta un poco de cantidad a los platos. Para finalizar pedimos una infusión y un café libanés que es un café más suave que el normal. La zona muy tranquila y incluso para aparcar está muy bien. Y por último destacó la atención de los camareros que nos atendieron tanto la chica de puerta como un chico moreno que parecía cubano de acento pero sobretodo destacar a la chica italiana que si no me equivoco se llamaba Federica muy atenta simpática y agradable sin duda un lugar que esperamos volver a repetir. att: Antonino y Mayte

Fecha de la visita: agosto de 2017
RestauranteRotana, Public Relations Manager en Restaurante Rotana, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentario! Nos disculpamos por el inconveniente de la mesa pero nos satisface saber que al final han disfrutado de la comida!

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos probado por primera vez el restaurante con mi amiga y la verdad que fue una experiencia fantastica.

Desde el primer momento al entrar en el restaurante todo el personal muy amable y muy atento con nosotras.

Habiamos reservado y fuimos encantadas de nuestra mesa. Redonda en la zona de los sofas y la verdad que fue una verdadera gozada.

El servicio fue excelente, hemos probado el variado de entrantes frios y calientes y fue una experiencia en cada plato. Sabores muy autenticos y todo recien elaborado y mucha frescura .
Nos habian sugerido empezar por los entrantes y luego decidir los platos principales y eso nos ha parecido muy profesional y amable por parte del personal.Los platos son muy generosos y sabrosos.
La carta de vinos me ha encantado.Hemos saboreado un vino de la bodega Rias Baixas y como aperitivo recomiendo la cerveza tipica libanesa.
La decoracion del local es muy original y el ambiente es muy agradable y relajante.
Lo recomiendo totalmente!!! y estoy con ganas de volver que ademas sera dentro de poco.
Felicidades a la cocina por los sabores que ofrecen y al personal por la atencion y profesionalidad que demuestran.

Fecha de la visita: agosto de 2017

Muchas gracias por su generoso comentario. Nos satisface saber que ha disfrutado de la comida libanesa y de nuestro restaurante! Esperamos verla pronto!