“Mejorable”

Cocina: Libanesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Santa Catalina
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para vivir una buena velada en un restaurante, no sólo hay que tener un local que te sumerja en el ambiente libanés, que lo hay, sino el servicio también debe estar en esa línes, sobre todo si el precio de la carta es alto. La comida está bien, pero no te sorprende. Hay que poner un poco màs de magia.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pongo 2 estrellas sólo por la comida, que aunque buena fue cara, no habia mucha variedad y el servicio muy lento.
Lo que más nos ha molestado fue ver una bailarina de danza del vientre típicamente nórdica y absolutamente incapaz..No tiene sentido! Además luego se ha puesto a cantar y he dejado de oír mi marido que me hablaba a 30 cm.
Que lastima!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es sobre el menú que ofrecen al medio día: nada fuera de lo normal, si la intención es sorprender con platos y sabores diferentes, no es el caso o al menos lo que había en el menú. Lo diferente es la decoración del interior. Los dulces son “demasiado” dulces supongo que es lo típico de su gastronomía.
El servicio es bueno.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con unos amigos el 28 de octubre, el local impresiona por su detallada decoración oriental, es muy bonito y acogedor. El personal es muy amable y educado, te recomiendan platos. Cómo queríamos probar varios platos, lo pedimos todo para compartir al centro. La comida estaba muy buena y muy trabajada, lo que más nos gustó fue un tipo de mousakka. Volveremos!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y su comida espectacular y muy bien elaborada. El ambiente muy bueno y perfecto para cenar entre amigos.

Fecha de la visita: octubre de 2017