“Ideal para cualquier ocasion!”
Opinión sobre Basic

Basic
Reserva con
Basic no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 159 de 2.177 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Palma de Mallorca, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Ideal para cualquier ocasion!”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fuimos al basic debido a los buenos comentarios y no fuimos decepcionados. El restaurante se encuentra en el centro de palma y su ambiente es muy agradable. El servicio es muy profesional y amable. La comida tiene una excelente relacion calidad precio. Nosotros probamos tanto el menu como platos a la carta. El menu te permite degustar varios platos de la carta, las raciones son perfectas, no te quedas con hambre ni demasiado lleno. Sobretodo recomiendo la creme brulee de maracuya con helado de chocolate, es increible. Es un restaurante al que se puede ir tanto con la pareja, la familia o con amigos.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Restaurante excelente en el centro de Palma a muy buen precio”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Basic es una buena opción seas turista o Palmesano. El restaurante se encuentra en el centro de Palma con lo cual es maravilloso si vas a pasear, ir de compras o trabajas en el centro.

El menú del día es asequible y además siempre tiene opción de pescado, carne o pasta lo cual es cómodo (encontrarás siempre algo que te apetezca). Además tienes menús y carta para todos los gustos.

Los productos siempre son de excelente calidad y el servicio es muy amable.

Me parece un lugar muy elegante y práctico para reuniones de negocios. Existen muy pocos locales con tanto gusto, calidad de servicio y excelencia gastronómica por este precio.

• Visitado el agosto de 2013
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Calidad a buen precio”
Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este es uno de mis restaurantes preferidos de Palma. Apartado de todo lo turístico y sin demasiada oferta alrededor aquí puedes comer comida de una excelente calidad. Os recomiendo las tapas. Al medio día hacen un menú muy bueno de alta calidad a un precio asequible.

• Visitado el junio de 2013
Palma de Mallorca, España
“Comida mediterránea con un toque alemán”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Restaurante moderno situado en una zona comercial donde hay pocos lugares con encanto. He ido varias veces a cenar, a veces el menú pero otras a base de deliciosas tapas, casi medias raciones, con un servicio muy simpático. Pocos pero buenos vinos, a buen precio. Recomendable.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Lo mejor el servicio”
Opinión escrita el 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante con menú los mediodías.
Muy buena calidad precio.
Comida de mercado y de calidad bien elaborada.

Lo recomiendo

• Visitado el abril de 2013