“Tapeo a la vasca en Palma”
Opinión sobre Chaflan de Patxi

Chaflan de Patxi
En el puesto nº 224 de 2.624 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: CERRADO POR VACACIONES 20 DICIEMBRE - 17 ENERO
Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Muy bien para tomar unos pintxos vascos en Palma.
La carne es muy buena, y las tostas de foie riquísimas.

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Fuimos a cenar 3 comensales, a las 22 hrs del 31/07/18. La comida es de muy buena calidad. El trato al cliente, durante el servicio normal, lo malo llega cuando los camareros quieren irse a casa... A las 24 hrs. se apaga el AA, cierran las ventanas y te dejan sin ningún tipo de ventilación, aunque aún estés cenando, imaginad en Palma en esa fecha, el calor es agobiante. Les pedimos porqué apagaron el AA y nos contestaron que es automático, que ellos también pasan calor... Entonces pido a la dirección del local que avisen en cuanto haces la reserva, para que vayamos con abanicos y así no tener que comer los postres y cafés a la velocidad del rayo para no pasar el calor que tuvimos que aguantar, (alguno de nosotros hizo un homenaje a Camacho...).
No acaba ahí la historia, en el mismo momento que traen los cafés , decidí pedir uno pq no lo pedí antes, cual es la respuesta... Ya no se puede, hemos limpiado la máquina (pero si estas trayendo en este momento los dos que hemos pedido...). Pero aún hay más... Estando el restaurante con varias mesas aún cenando (nosotros íbamos por el postre),las camareras empiezan a montar y desmontar mesas para el próximo servicio (arrastran mesas y sillas, mueven cubiertos...) con el ruido que eso conlleva... A pesar de que el género es muy bueno, sino va acompañado de un buen servicio, la sensación al salir de allí no es agradable. Espero que el dueño ponga remedio en breve... es muy triste cargarse un negocio tan reconocido por un mal servicio.

Opinión escrita 13 de julio de 2018

El servicio desastroso, han cambiado de camareros y a cual peor, soy, bueno era cliente habitual 1 o 2 veces al mes siempre en barra y tengo que decir que el servicio que era bastante bueno ahora es PÉSIMO, la comida regular, creo que han cambiado de dueño y de servicio porque no es lo mismo, al menos en la facturación de la tarjeta ya no sale PATXI sino RAHON RESTAURACIO, seguro que no son los mismos.
Recomendación NO IR, NEFASTO

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Hace tres meses estuve en este mismo restaurante y me dije que no volvería mas, mal servicio, el vino no estaba a la temperatura, los jefes no estaban y se nota.
Ayer tome la decisión de acudir acompañado ya que le gustaba a mi acompañante.
Ha mejorado un poco pero no es el mismo de épocas anteriores, en esta ocasión la persona que me atendió, excelente, la comida hay que mejorarla y mucho tiempo de espera.
Decir que rota mucho el personal, lo que deja algo que decir.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato. Tramo alto de precio pero de acuerdo con la calidad del género. Para la carne, de lo mejor de Palma. Pero realmente estaba todo riquísimo.