“Sitio con encanto”
Opinión sobre Quina Creu

Quina Creu
Reserva con
Quina Creu no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 91 de 2.360 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 14 US$ - 36 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 abril 2014

Fui en pareja y la verdad que para llevar a una chica con un ambiente especial y no en plan romanticismo al 100% está bastante bien, porque no incomoda como pueda ser un restaurante con estrellas michelin. Los pinchos muy buenos y muy variados. Muy recomendable para cenar de pinchos, si no quieres sentarte en mesa baja para cenar.

Opinión escrita 31 enero 2014

El restaurante esta decorado de una forma bastante original que es en si lo mas remarcable del sitio. El servicio es amable y eficiente lo cual es difícil de encontrar en Palma. La comida fue correcta pero los precios los encontré un poco mas caros de lo que debería, ya que en si es un Restaurante principalmente de tapas.

Opinión escrita 29 enero 2014

Preguntamos a una lugareña que nos recomendara un par de sitios diferentes, sin turistas, en los que se cenaran tapas bien ricas. Nos acompañó entre calles hasta este restaurante y luego al Ambigú. Nos pasamos cuatro dias en Palma y en dos ocasiones pasamos por ambos.
Un día fuimos a comer el menú, estuvimos literalmente solos, y las carrilleras muy ricas y las crepes con naranja tb!La atención fue muy buena, las tapas frias y calientes estaban deliciosas y el trato fue muy amable. Muchas gracias!!

Opinión escrita 25 enero 2014

Restaurante bien decorado buen ambiente y en el centro histórico de Palma.
Servicio un poco lento pero efectivo. Pedimos carta. También hay opción de pinchos y tapas. Creo que es la mejor opción para cenar. Digo esto por que nuestra cena empezó con unos entrantes muy buenos. Bajo el nivel en el plato principal. Y termino mal en el postre.
En termino generales bien.

Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos entre semana a comer un menú lunch, su precio ronda los 13€ y te incluye primero que se basa de una crema de calabaza y un segundo a elegir de toda su carta ( media ración)más un postre! El problema que las raciones son diminutas, esta muy bueno pero te quedas con hambre, con mucha hambre!!! Así que recomiendo el sitio para cuando uno no este hambriento!