“Lugar muy concurrido y bien ambientado”
Opinión sobre Quina Creu

Quina Creu
En el puesto nº 194 de 2.605 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 14 US$ - 36 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Restaurante que se dio a conocer en los inicios de la Ruta Martiana palmesana.
Destacan las tapas, pinchos, brochetas aceptables y variados.
El lugar es agradable a primera hora, pero debido a su popularidad, sobre todo entre los turistas, algo más tarde tiene una acústica deficiente, apenas se puede hablar entre dos.
El servicio es correcto, aunque en hora punta están desbordados.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 9 de junio de 2018

te hacen esperar lustros de plato a plato antipatiquisimos y mal educados no tienen modales ni saben servir una mesa su comida pesima y los precios son de restaurant de lujo cuando no vale absolutamente nada

Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Muy mal servicio , al llegar te avasallan poco profesional además muy ruidoso
La comida aceptable , los vinos muy caros

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es l tercera vez que voy, la verdad me ha impresionado el bajón de calidad que ha dado. Es una lástima. Toda la comida llegó fría, mal coordinados. Creo que no volveré

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en el centro de Palma, el local para mi punto de vista le falta luminosidad, un poco oscuro, en referencia a la comida fue muy buena, los solomillos y entrecots de mis compañeros estaban demasiado hechos y eso que los pidieron poco cocinados pero bueno eso fue para mi el punto negativo, os lo recomiendo la verdad, reservad mesa porque suele tener lleno si sois de los que probais suerte sin reservar jaja