“buenisimo y muy bien de precio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Noodle Bar - CERRADO

Noodle Bar
Intervalo de precios: 9 $ - 21 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros
Descripción: Comida de mercado, natural y sabrosa. Fusión mediterránea de sabores y sensaciones. Ven y prueba nuestra excelente comida...en el centro de Palma de Mallorca.
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buenisimo y muy bien de precio”
Opinión escrita el 24 julio 2012

La verdad es que al entrar aquí me sorprendió los comentarios,quizá han cambiado de dueños porque yo ayer fui a cenar a este restaurante, el local es muy bonito un aire minimalista y con una terraza genial muy mediterránea.
Fui con un amigo y pedimos un entrante a compartir, unas gyozas, estaban buenísimas!! de verdad, de plato tomamos un wok de pato y un caldo y las dos cosas estaban tremendas, unos sabores intensos y realmente auténticos. tomamos 4 cañas y la cuenta no llego a 40€.
yo realmente creo que es muy recomendable, lo pasamos muy bien ya que había muy buen ambiente estaba lleno!! y muchas chicas que eso siempre se agradece jejej.

• Visitado el julio de 2012

• Primero en finés