“genial!!”

Intervalo de precios: 9 $ - 22 $
Cocina: Japonesa
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Comida de mercado, natural y sabrosa. Fusión mediterránea de sabores y sensaciones. Ven y prueba nuestra excelente comida...en el centro de Palma de Mallorca.
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“genial!!”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Primero estoy sorprendido de comentarios anteriores puesto que no tienen nada que ver con mi experiencia en este magnifico restaurante , con un servicio mas que correcto una comida impresionante y un local a mi gusto muy bonito ... la carta es bastante completa y muy económica,se lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el julio de 2012

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecta combinacion”
Opinión escrita el 31 julio 2012

Perfecta combinacion calidad/ precio, nos atendieron genial, super amables y eso que es dificil encontrar amabilidad en Palma en pleno verano. La comida muy rica.Tambien muy buen sitio para hacer unas copitas despues de la cena.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buenisimo y muy bien de precio”
Opinión escrita el 24 julio 2012

La verdad es que al entrar aquí me sorprendió los comentarios,quizá han cambiado de dueños porque yo ayer fui a cenar a este restaurante, el local es muy bonito un aire minimalista y con una terraza genial muy mediterránea.
Fui con un amigo y pedimos un entrante a compartir, unas gyozas, estaban buenísimas!! de verdad, de plato tomamos un wok de pato y un caldo y las dos cosas estaban tremendas, unos sabores intensos y realmente auténticos. tomamos 4 cañas y la cuenta no llego a 40€.
yo realmente creo que es muy recomendable, lo pasamos muy bien ya que había muy buen ambiente estaba lleno!! y muchas chicas que eso siempre se agradece jejej.

• Visitado el julio de 2012