“Sientete mimado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Noodle Bar - CERRADO

Noodle Bar
Intervalo de precios: 9 $ - 22 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros
Descripción: Comida de mercado, natural y sabrosa. Fusión mediterránea de sabores y sensaciones. Ven y prueba nuestra excelente comida...en el centro de Palma de Mallorca.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Sientete mimado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy acabando de cenar y ha sido una muy buena experiencia. El sushi no le tiene que envidiar al de ningun japones por sus combinaciones originales y sabrosas. El vino blanco de la casa combina perfecto con toda la cena. De postre el coulant con helado de sesamo negro delicioso. Si quieres buen sushi a buen precio no lo dudes

JoseYiyu, Gerente en Noodle Bar, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Muchas gracias por tu respuesta. Es un placer atender a clientes como tu. Esperamos volver a verte. Un saludo!

• Primero en finés
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Ambiente jóven y comida fusión”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

La calidad/precio es muy buena, pues tienen menús más que aceptables por muy poco dinero. Los chicos que sirven son muy majos, pendientes de que todo estuviera perfecto. Que pena que en mi ciudad no haya uno de estos!

Visitado el agosto de 2012
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“genial!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Primero estoy sorprendido de comentarios anteriores puesto que no tienen nada que ver con mi experiencia en este magnifico restaurante , con un servicio mas que correcto una comida impresionante y un local a mi gusto muy bonito ... la carta es bastante completa y muy económica,se lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecta combinacion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Perfecta combinacion calidad/ precio, nos atendieron genial, super amables y eso que es dificil encontrar amabilidad en Palma en pleno verano. La comida muy rica.Tambien muy buen sitio para hacer unas copitas despues de la cena.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buenisimo y muy bien de precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

La verdad es que al entrar aquí me sorprendió los comentarios,quizá han cambiado de dueños porque yo ayer fui a cenar a este restaurante, el local es muy bonito un aire minimalista y con una terraza genial muy mediterránea.
Fui con un amigo y pedimos un entrante a compartir, unas gyozas, estaban buenísimas!! de verdad, de plato tomamos un wok de pato y un caldo y las dos cosas estaban tremendas, unos sabores intensos y realmente auténticos. tomamos 4 cañas y la cuenta no llego a 40€.
yo realmente creo que es muy recomendable, lo pasamos muy bien ya que había muy buen ambiente estaba lleno!! y muchas chicas que eso siempre se agradece jejej.

• Visitado el julio de 2012